Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que escogimos el hotel por una buena oferta que tuvimos. La puntuación nos hizo decidirnos y fue todo un acierto.
El hotel no es muy nuevo pero está aceptable mente bien. Muy bien ubicado, en el centro de la ciudad a 5 minutos de la playa. Destacar la limpieza en todas las instalaciones y en particular, en las habitaciones.
La piscina no muy grande, pero suficiente y siempre con tumbonas libres.
Lo mejor, la atención del personal. Desde recepción, hasta el personal de limpieza. Especialmente simpáticos los camareros de restaurante y bar, destacar a Pedro, muy amable y atento siempre.
En resumen: inmejorable elección.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sjvilumbra
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Hemos estado en este hotel para celebración de cumpleaños, haciendo la reserva a través de Weekendesk, que fué un total acierto. Espectacular habitación con jacuzzi y camas muy cómodas y amplias. Bonitos y variados detalles en la habitación en relación con el cumpleaños. La atención de todo el personal ha sido inmejorable. El buffet bastante surtido y buena calidad. Se nos hizo corta la estancia, a pesar de facilitarnos una salida tardía.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JReyes1954
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

paramos en este hotel con la intención de hacer noche para ir al waterworld 2 días. un hotel en el centro que la verdad no era de los mas tranquilos que hemos podido elegir. por lo demás tiene de todo incluso jacuzzi en las habitaciones que a partir de las 22:00 teóricamente esta prohibido usar . normal hace un ruido que se menea toda la habitación y se escuchan todos que claro esta no cumplen los horarios

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joaquin B
cleopatraspahotel, Director de Relaciones con Clientes en Cleopatra Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Apreciado señor Joaquin,
ante todo agradecer el tiempo que ha dedicado a realizar su comentario, ya que nos dan información de la experiencia de nuestros clientes y nos aportan información en nuestro proyecto de mejora continua. Por otro lado, en relación a lo que expone, le animamos a facilitarnos las fechas de su estancia ya que visto las fotos publicadas, no se corresponden con la fecha en la que usted se alojó (info@hotelcleopatra.com); En los últimos años el establecimiento ha cambiado el equipo directivo y sus directrices, siendo actualmente un hotel tranquilo donde se prima el descanso y bienestar de nuestros clientes. Le animamos pues a visitarnos de nuevo cuando lo desee y poder comprobar todos los cambios que hemos llevado a cabo en los últimos años,
Atentamente,
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno en general el hotel no me gusto, fue una escapada romántica y muy especial y la verdad nos dejó mucho k desear.. La habitación estaba limpia no.. Limpisima si cabe... Pero cojimos media pensión y la comida fatal poca variedad y lo k ponían a la noche yo creo k lo repetían a la mañana.. Las instalaciones tampoco mataban en definitiva mi puntuación es de un 5 y por el jacuzzi de la habitación nada más

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Elisabeth T
cleopatraspahotel, Director de Relaciones con Clientes en Cleopatra Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Distinguida Elisabeth,
Antetodo agradecer sus comentarios pero lamentamos que su expectativa en cuanto al desayuno no se cumpliera. Si bien nos alegramos que la habitación estubiera a su gusto en cuanto al hidromasaje, minibar, camas y limpieza. No obstante, no sabemos concretamente a que se debe su comentario sobre el desayuno ya que si bien es verdad que no disponemos de show cooking, todo el surtido caliente se hace al momento en la cocina
(pancaques, crepes, churros, huevos fritos/revueltos, etc) evitando así colas y olores a comida que frecuentemente albergan estos complementos de restaurantes en muchos hoteles. Evidentemente fruta y yogures, se repiten en ambos servicios.
Curiosamente, uno de nuestros puntos fuertes, por el que nuestros clientes repiten, es la comida que se sirve en nuestro restaurante, elaborada en nuestra cocina de manera tradicional y casí al mismo momento de servir.
Dado que toda opinión es importantísima en nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestra actividad, le animamos a enviarnos un e-mail a info@hotelcleopatra.com, con un poco de información más detallada.
Gracias de antemano, reciban un cordial saludo,
Departament det aención al cliente.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación buena, la comida excelente y el personal un 10. Lo que no nos gustó fue que una vez decidido a reservar online con booking, en el momento de hacer la reserva en esta página 15 días antes de la fecha de entrada, me "informase" que era la última habitación disponible, por lo cual por miedo a quedarme sin habitación, la formalicé y los días siguientes por curiosidad hice una comprobación solicitando otra igual en el mismo portal (booking.com)y hasta el día anterior a la fecha de entrada seguía "advirtiendo" lo mismo, parecía que la que yo había reservado no era la última porque seguía habiendo habitaciones. Una vez en el hotel comprobamos que había muchas habitaciones libres, es más, contratamos noches adicionales con el propio hotel. Así que no me agrada que adviertan que es la última habitación cuando no es cierto porque sólo es un reclamo para que hagas la reserva y no porque el hotel está completo o muy solicitado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a miguelllama