Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado con un grupo del 20 al 24 de agosto. Sólo puedo decir maravillas sobre todo del personal desde José Antonio en comedor como de Anna y Nuria en recepción, excelentes profesionales que hacen que la gente se encuentre muy agusto en todo momento. Mi grupo ha venido encantado desde la ubicación del hotel hasta la comida y las habitaciones. Sin duda cuando vuelva por la zona elegiré este hotel para alojarnos. Mucha gracias por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eva V
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2016

Estamos encantados de que quiera compartir su opinión.
Muchas gracias por sus amables palabras para nuestro hotel y la atención de nuestro equipo que realizan una gran labor y son unos grandes profesionales que solo desean que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones.
Les esperamos de nuevo muy pronto.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Hotel de 4* con muchas deficiencias:
Soy jefe de grupo que estuvimos alojados cinco noches en este hotel la primera semana de agosto y a nuestra llegada nos encontramos:
Habitaciones dobles extremadamente pequeñas con cuartos de baños muy pequeños para personas con movilidad reducida y sin bidé (son habitaciones individuales convertidas en dobles para poder atender la demanda en la zona de costa en temporada alta).
Hotel bastante ruidoso en algunos momentos de la noche pero bien insonorizado al exterior.
Con termostatos de temperatura de aires acondicionados para regular la temperatura al gusto de los clientes, averiados y con una temperatura fija de 20º c. Sin poder modificar la temperatura.
Hotel con falta de información en las habitaciones sobre la extensión de recepción para comunicar cualquier incidencia a ésta.
Hotel con falta de información en las habitaciones sobre zonas cercanas a visitar en caso de ruta alternativa u horas libres en el circuito.
Hotel con falta de limpieza en algunas habitaciones y terrazas muy sucias y con restos de botellona de clientes anteriores.
(Imperdonable en hotel 4*).
Entrega de habitaciones con inodoros sin precintar. Y algunos con restos de suciedad de algún cliente anterior.
(Imperdonable en hotel 4*).
Limpieza diaria de habitaciones correctas pero en ocasiones pasan por alto vaciar las papeleras de los baños y limpiar el suelo, aunque con una reclamación en recepción pasan a limpiar inmediatamente.
Imperdonable en hotel 4*)

Buffet variado en desayunos.
En almuerzos y cenas demasiados platos de comida rápida y pocos platos de comida tradicional aunque bastante bien en platos de cocina en vivo y variedad en ingredientes para ensaladas, así como muy bien en frutas y postres.
En cuanto a la bebida
Un hotel de 4* en un menú con agua y vino incluidos, el agua debe de ser embotellada y no del grifo (aunque digan que esta mineralizada el cliente no se fía),así como el vino en botellas cerradas y no rellenadas en recipientes de vidrio sin ninguna información sobre el vino.(garrafa)
(Imperdonable en hotel 4*).
El personal de recepción excelente.
Siempre dispuesto a ayudar en todo lo que está a su alcance,
Agradecer su atencion y en especial a Marc,Nadia,Ana y Nuria por su profesionalidad.
El personal del comedor al principio poco receptivo pero con el paso de los días a la altura del personal de recepción excelente...
Así como el personal de seguridad que hace lo que está en su mano para mantener el silencio en las horas de descanso de la noche.
El director en funciones que nos atendió por la tarde con mucha profesionalidad y resolviendo problemas con bastante premura y acertadas decisiones
Por lo contrario el director titular no se digno a ponerse en contacto conmigo en ningun momento para darme alguna explicacion sobre las incidencias ocurridas. Falta de tacto de éste para con los clientes.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den a la piscina o al patio interior,rehusar las que den frente al hotel colindante,poca intimidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Antonio S
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Gracias por compartir su opinión y sus sugerencias, que puede ayudar a mejorar nuestros servicios Agradecemos su valoración positiva para nuestra insonorización, y la atención de nuestro equipo. Para personas con movilidad reducida tenemos habitaciones adaptadas que se pueden pedir al hacer las reservas.Nuestro equipo en recepción informa y orienta de las diferentes actividades a realizar en Lloret y sus alrededores y tenemos un mueble con las actividades que se pueden realizar .En cuanto a la limpieza que es muy importante para nosotros hemos pasado nota y se han tomado las medidas necesarias ya que pasamos controles de calidad.
El hotel no utiliza precinto pero tenemos medidas extremas de calidad y limpieza.
Referente a los aparatos de aire acondicionado son independientes en cada habitación y el huésped lo puede regular.Gracias.Ana, dept de calidad

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Voy a empezar por los aspectos positivos: muy buena ubicación cerca de playa y en centro de LLoret de Mar, las habitaciones en equipamiento no estan mal y buffet esta bien pero daré alguna opinión mejorable..
ASPECTOS A MEJORAR: 1. Por favor algo muy sencillo pongan el nombre de los platos en el buffet..seria de gran ayuda. 2.La fruta¡¡¡¡porfavor mejoren la calidad o no la pongan..3.Seria importante la vigilancia en los pasillos..fiestas de los guiris...recomiendo llevar tapones para los oidos..son de gran ayuda. 4.Otro aspecto que no cuesta tanto mejorar son los amenities...no se puede poner esas bolsas de geles de pensión de barrio..5.La limpieza de las habitaciones un poco caos..unas veces por la mañana otras a las 16.00 pm...despertando.
6.Los desayunos cambian mucho de calidad de un dia a otro..solo mejora cuando hay tortitas..los zumos mejorables y porfavor conveniente poner bacon en desayuno y un poquito mas de variedad en la bolleria. 7. wifi de pago?a pesar de que nos lo regalaron no me parece de un 4 estrellas.8.Seria muy conveniente poner sobres de cafe para la gente que no le gusta los cafes de máquina que recuerdan a los de oficina..
Si mejoran esto es en un Gran Hotel...asi todo quiero destacar que la Estancia ha sido agradable y el precio muy bueno..Por cierto el personal del comedor ha sido extraordinario..(eso si el metre un poco seco)

Consejo sobre habitaciones: A poder ser que no os den la zona trasera del hotel..vistas decadentes
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vivefood
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Gracias por compartir su opinión que puede ayuadar a aclarar situaciones.
Sentimos no cumplir sus totales expectativas.Agradecemos su sugerencia y pondremos más carteles identificativos.La fruta que se pone es de proximidad y de temporada.Si necesiatn algo en concreto en el comedor si lo piden , intentamos complacer a nuestros huéspedes y si piden café de sobre se lo damos.Para otro día pueden pedirlo que gustosamente se lo damos.La limpieza de las habitaciones tiene su horario. Tenemos un cartel que es para indicar si se puede hacer la habitación , dependiendo de el se realiza muchas veces cuando al huésped le va bien..El hotel esta insonorizado , y tenemos personal 24 horas para asegurar el descanso de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Lo primero que quiero decir,es que la recepcionista es una crack,lleva todo como pocas he visto,el wifi no nos fue en la zona comun,en las habitaciones era de pago y se lo dijimos y nos lo regalo durante nuestra estancia.Tenian tres vigilantes a la noche,y pude ver por mi misma que no pasaban una a nadie,dormimos de maravilla ningun ruido,ni golpes ni nada raro.Hay que entender que es una zona de guiris,y lo mismo en este hotel que en otros estan,pero los tienen muy bien controlados,el comedor muy tranquilo todo,la comida variada unos postres buenisimos.La habitacion que nos toco estaba reformada,camas amplias y comodas,buen tamaño,el baño normalito.Creo que son un buen equipo de trabajadores que estan intentando llevar el hotel todo lo bien que pueden y lo estan consiguiendo.

Consejo sobre habitaciones: lo mejor que es te toquen las habitaciones en las ultimas plantas,porque se oye menos el ruido de la gente en la calle
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a U565AIsilviam
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2016

Muchas gracias por compartir sus comentarios de su visita al Gran hotel Flamingo.
Estamos encantados de leer que pudieron disfrutar de sus días de descanso.
El descanso de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros , nuestras habitaciones que todas están renovadas en el 2014 tienen las paredes insonorizadas y tenemos un equipo por la noche para asegurar el descanso.
Agradecemos sus amables palabras para nuestro personal que les serán transmitidas y les damos las gracias de parte de ellos. Gracias también por destacar nuestro buffet.
Esperamos puedan repetir su visita.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Hola, estuve con mi pareja y mi hijo y nuestra estancia fue muy agradable, nos gusto mucho la calidad y variedad de comida en el buffet y el buen trato con el personal del hotel, en mayor medida con el Chef. No entiendo como otros usuarios se quejan de unos motivos que pueden ocurrirles en cualquier hotel de playa, a saber lo que hacian ellos cuando eran jovenes.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y acogedoras.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fichas

Muchas gracias por compartir su opinión.
Nos alegramos de leer que disfrutaron de su estancia , agradecemos destaque nuestro buffet y el trato del personal ya que son unos grandes profesionales y solo desean que ustedes disfruten de sus vacaciones.
Muchas gracias.