Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Calificación de viajeros
181
218
204
112
137
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
218
204
112
137
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 852 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Hemos pasado unos días desde el 28 de Septiembre hasta el 3 de Octubre y la verdad que yo me esperaba otra cosa. Las chicas de recepción encantandoras el día de la llegada, ya que fuimos dos autocares, no perdieron los nervios y muchas sonrisas. Nuestra habitación una pasada (514), daba a la avenida, insonorizada. La gente del restaurante simpatica y atenta en todo momento a pesar de tanta gente que atender, el buffet, normal pero se puede comer todo y con buena calidad. Situado en una de las mejores zonas de ocio y cercano a la playa, supermecados, farmacia, etc., si que volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a mermarjosean
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Apreciado SrJose Antonio
Muchas gracias por compartir su opinión.
Esperamos que ustedes disfrutasen de su estancia.
Agradecemos sus amables palabras y en especial las referentes a nuestro equipo en la recepción , esperamos poder a volver a contar con su presencia en sus futuras visitas a Lloret.
Muchas gracias
Ana M , departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Buen hotel, buena estancia, ninguna pega volvería otra vez, el hotel está bien en general, se bé nuevo lo único que encuentro en el bufet hay poca variedad de comida pero es normal en este tipo de hoteles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 720arnauc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión.
Esperamos que disfrutaran de su estancia y nos encantaría poder darles de nuevo la bienvenida
Muchas gracias
Atentamente
Ana M, departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Íbamos un poco asustados por el hecho de estar situado en el centro de Lloret, pero el hotel esta muy bien insonorizado y los ruidos de la calle quedan bien aislados. Buena atención por parte de todos los trabajadores y buenos servicios. Por proponer una mejora el bufet del desayuno podría ser un poco mas surtido. Por el resto comodidad, limpieza y atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pere b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciado SR.Pere
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a futuros huéspedes
Esperamos que ustedes disfrutaran de su estancia.
Agradecemos destaquen positivamente la atención del nuestro equipo.
Tomamos nota de sus sugerencias.
Muchas gracias
Ana M, departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

La ubicación y el trato del personal excelente. Nos dieron una habitación con terraza que estaba muy bien, lo único que mejoraria es la cama. Gran variedad en el buffet. En general todo perfecto. Volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Laura P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Apreciada Sra.Laura
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a futuros huéspedes.
Esperamos que ustedes disfrutasen de su estancia.
Agradecemos destaquen positivamente nuestra céntrica ubicación, el buffet y sobre todo la atención de nuestro equipo que es muy importante para nosotros para continuar trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes
Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo.
Atentamente
Ana M, departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad- precio correcta. Ideal para gente joven. Lo mejor el trato del personal siempre atento y servicial. Esta adaptado para personas con movilidad reducida. Tienen variedad en el buffet. Y esta en el centro del pueblo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a marianalonso79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Apreciada Sra.Mariana
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos que ustedes disfrutaran de su estancia.
Nos alegramos destaquen positivamente la atención de nuestro equipo , nuestro buffet y nuestra céntrica ubicación.
Muchas gracias
Atentamente.
Ana M, departamento de calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones