Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Hemos pasado unos días desde el 28 de Septiembre hasta el 3 de Octubre y la verdad que yo me esperaba otra cosa. Las chicas de recepción encantandoras el día de la llegada, ya que fuimos dos autocares, no perdieron los nervios y muchas sonrisas. Nuestra habitación una pasada (514), daba a la avenida, insonorizada. La gente del restaurante simpatica y atenta en todo momento a pesar de tanta gente que atender, el buffet, normal pero se puede comer todo y con buena calidad. Situado en una de las mejores zonas de ocio y cercano a la playa, supermecados, farmacia, etc., si que volveré.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose Antonio M
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Apreciado SrJose Antonio
Muchas gracias por compartir su opinión.
Esperamos que ustedes disfrutasen de su estancia.
Agradecemos sus amables palabras y en especial las referentes a nuestro equipo en la recepción , esperamos poder a volver a contar con su presencia en sus futuras visitas a Lloret.
Ana M , departamento de calidad

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buen hotel, buena estancia, ninguna pega volvería otra vez, el hotel está bien en general, se bé nuevo lo único que encuentro en el bufet hay poca variedad de comida pero es normal en este tipo de hoteles.

Agradécele a 720arnauc
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su opinión.
Esperamos que disfrutaran de su estancia y nos encantaría poder darles de nuevo la bienvenida
Atentamente

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Íbamos un poco asustados por el hecho de estar situado en el centro de Lloret, pero el hotel esta muy bien insonorizado y los ruidos de la calle quedan bien aislados. Buena atención por parte de todos los trabajadores y buenos servicios. Por proponer una mejora el bufet del desayuno podría ser un poco mas surtido. Por el resto comodidad, limpieza y atención.

Agradécele a pere b
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciado SR.Pere
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a futuros huéspedes
Esperamos que ustedes disfrutaran de su estancia.
Agradecemos destaquen positivamente la atención del nuestro equipo.
Tomamos nota de sus sugerencias.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

La ubicación y el trato del personal excelente. Nos dieron una habitación con terraza que estaba muy bien, lo único que mejoraria es la cama. Gran variedad en el buffet. En general todo perfecto. Volveríamos.

Agradécele a Laura P
Ana M, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Apreciada Sra.Laura
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a futuros huéspedes.
Esperamos que ustedes disfrutasen de su estancia.
Agradecemos destaquen positivamente nuestra céntrica ubicación, el buffet y sobre todo la atención de nuestro equipo que es muy importante para nosotros para continuar trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes
Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo.
Atentamente

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad- precio correcta. Ideal para gente joven. Lo mejor el trato del personal siempre atento y servicial. Esta adaptado para personas con movilidad reducida. Tienen variedad en el buffet. Y esta en el centro del pueblo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a marianalonso79

Apreciada Sra.Mariana
Muchas gracias por compartir su opinión que puede ayudar a nuestros futuros huéspedes.
Esperamos que ustedes disfrutaran de su estancia.
Nos alegramos destaquen positivamente la atención de nuestro equipo , nuestro buffet y nuestra céntrica ubicación.
Atentamente.