Los precios más bajos para tu estadía
US$73
travelup.comUS$88
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Horror!!!!
Gente que teneis bebes no vayas,si quereis descansar y desconectar. En este hotel es imposible Se oye todOoo A todas horas portaOs..Gente que no respeta el descanso de los demas •Las paredes parecen de papel. Me arrepiendo de aver elegido tan mal. No teneis aparcamento hay que pagar 13€ al dia.. en un parking recomdado por el hotel.Muchos joben extranjero y ruidosos situado en Zona de discotecas y barres.
la comida Regular.
El personal amable 10.
No es un hotel de 4 * por muchas razones en mi opinión! Nadie se hace cargo de que haya un poco de silencio

Consejo sobre habitaciones: Se paga una tasa de 1€ por dia. Y no hay donde aparcar solo pagando 😅 13€ al dia
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a GoPlaces28334898118
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Directamente no es un hotel de 4 estrellas, empezando con la cuestión de que sólo tiene 1 ascensor para tanto cliente, seguido de la comida, la calidad es pésima hay hoteles de 1 estrella con más calidad, desde los tomates, pepinillos de color blancuzco, ensalada de “patata” con mayonesa, butifarra con cebolla, que no se lo pierdan también la tienen en el desayuno, trozos de pizza fríos, pasta, carne a la plancha, tintorera a la plancha, y el resto frito.
El desayuno, aglomeración de gente con los tiempos que corren, no lo siguiente, huevos duros, fritos, algo que parecía alubias, la butifarra con cebolla de la noche anterior, fruta básica, no hay piña, ni melón, ni kiwis, y los cubiertos te los coges tu, donde los encuentres, las cucharas del café son de plástico. Estás acabando de desayunar y te apagan hasta la máquina del agua. No sé seré yo muy tiquismiquis. A parte de que la espalda no me la siento por los colchones, sin jabón en la ducha, claramente lo reclamé.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a J3805HAsilvial
Tania María del Mar, Otros en Hotel Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Buenos días,
En primer lugar queremos darte las gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor, nos ayuda a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que te llevaras una mala impresión de nuestro hotel pero queremos aclarar que ofrecemos un servicio buffet con show cooking dónde puedes encontrar una gran variedad de platos cambiados diariamente. Cada día ofrecemos verdura, sopas, ensaladas, pastas, pizzas, arroces, pescados, legumbres y platos típicos de la cocina española. Además cuentas con el show cooking dónde te cocinan en directo los productos del día.
En la sección de postres ofrecemos mínimo 4 frutas por pase que van variando diariamente además de yogures, pasteles, postres de la cocina catalana o española, etc.

Para una mejor organización y un servicio eficiente repartimos a nuestros clientes en turnos de entrada al salón y alargamos las horas de comidas para evitar colapsos, ya que, debido a la desinfección obligatoria tanto en la puerta como al entrar a la zona buffet requiere unas medidas organizativas que ofrezcan la mayor seguridad a nuestros clientes.

En cuanto a las cucharas de café, es algo inusual lo que nos comentas. Normalmente son de metal a no ser que debido a algún problema puntual tuviéramos que ofrecer otro tipo de cucharitas a nuestros clientes. En cualquier caso pedimos disculpas si esto ha sido para un inconveniente.

Todos los pases del comedor tienen un horario establecido previamente explicado en recepción y especificado en la tarjeta de buffet. Nuestro equipo empieza a recoger para preparar el siguiente pase a la hora establecida, por lo tanto, el cliente ya tiene conocimiento de la hora a la que finaliza el servicio aunque pueda quedarse en el comedor a acabar su comida.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida aprobado por la relación calidad precio sin esperar mucho. La habitación olía a cloaca. El TV de la habitación de 14-15 pulgadas. En la habitación se pueden oír perfectamente las conversaciones de la habitación contigua. De hecho me despertaron por la mañana los "vecinos". Se oía incluso el móvil de la otra habitación la vibración. Ahora voy a hablar del pueblo de Lloret: En época de pandemia esperaba un pueblo más civilizado. Si es verdad que las calles están libres de alcohólicos, pero lo que es indignante es que el 90 por ciento de los dueños de los comercios no llevan o van con la mascarilla bajada, sobretodo los pakistaníes. En el paseo también mucha gente sin mascarilla o bajada. La policía solo se dedica a dar vueltas por el paseo dentro de el coche y aún viendo gente con la mascarilla bajada no se dignan a hacer absolutamente nada. Si eres negacionista bienvenido a tu paraíso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a R5971PVcarlosm
Tania María del Mar, Otros en Hotel Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Buenos días,
gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros.
Lamentamos que se llevaras una mala impresión de sus vacaciones.

En cuanto a la comida, nuestro hotel dispone de un comedor con servicio buffet y show cooking con una amplia variedad de menú que varia cada día. Siempre puede encontrar verdura, ensaladas, pasta, pizza, arroz, pescado, legumbres, sopa y platos tradicionales de la comida española, además los productos del día preparados en el show cooking según las preferencias del cliente.

Referente a la habitación, tendremos en cuenta lo que nos comenta para ver qué ha podido pasar. Hubiéramos agradecido que contactara con el personal de recepción durante su estancia para encontrar una solución en ese momento. Nuestra política establece que dentro de lo posible ofreceremos una habitación donde el cliente encuentre su comodidad y cumpla con sus expectativas para ofrecer una estancia totalmente agradable.

Por último, queremos aclarar que nuestro equipo está totalmente formado para la situación actual y llevamos a cabo unas rigurosas medidas de seguridad para proteger a nuestros trabajadores y clientes, al igual que muchos otros establecimientos de Lloret de Mar.
Nos encantaría que de puertas para afuera todo el mundo siguiera los protocolos pertinentes para combatir la propagación del COVID-19 pero aquí entra en juego las responsabilidad social de cada uno.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Quería con mi opinión que todo el mundo sepa, q eso es un desastre completo, q no vaya nadie.
Ésta sucio, tiene bañera con cortina.
El agua caliente es vergonzoso, no tiene caudal ninguno, aparte sale hirviendo o fría.
La comida pésima, las habitaciones igual, es superantiguo y sin reformar.
Lo más triste de todo es q el IMSERSO, lleve allí a la gente que trabajó mucho toda su vida y luego la metan en ese cuchitril.
Yo nunca subo comentarios, pero ojalá este lo lea mucha gente y se tomen las medidas oportunas para quitarle las estrellas, porque no tiene ni una.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lolym422
tania_mm1, Director Comercial en Hotel Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Buenos días,
gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Lamentamos profundamente que te hayas llevado una mala impresión sobre nosotros pero queremos aclarar que nuestro hotel cuenta con un equipo que se encarga de mantener las instalaciones totalmente limpias y preparadas para nuestros clientes.

Por otro lado, la mayoría de nuestras habitaciones y baños están completamente reformados. Hubiéramos agradecido que nos lo hicieras saber durante tu estancia para encontrar una solución y ofrecerte una habitación que se adaptara a tus necesidades. El bienestar de nuestros clientes es primordial para nosotros.

En cuanto a la comida, el hotel cuenta con un restaurante buffet con una gran variedad de comida internacional. Puedes escoger entre verduras, legumbres, arroces, pastas, pescados, carnes, ensaladas y muchos otros platos que van variando cada día. Además contamos con un show cooking donde te podemos preparar la comida al momento según tus gustos.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, nos hemos quedado una noche a pension completa, en la recepcion muy atentos y rapidos.
Excelente el bufet, me ha sorprendido la gran oferta de comidas, todo estaba delicioso, y con variedad tambien para los celiacos.
Un gimnasio muy completo con maquinas bastante nuevas y piscina climatizada, y una zona de baile muy bien ambientada y llena de gente
La habitacion lo unico un poco pequeña y que creo que le faltaria un poco de reforma y una mesa exterior para el balcon. Baño reformado, todo muy limpio
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Jordipj23
tania_mm1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Maria del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Buenos días,
gracias por dedicar unos minutos en valorarnos, para nosotros es muy importante saber qué opinan nuestros clientes.

Por un lado, nos alegra leer todo lo que nos comentan, nuestro equipo trabaja muy duro para ofrecer el mejor servicio.
Por otro lado, lamentamos que no quedaran del todo satisfechos con la habitación. Nuestra política establece que si un cliente tiene alguna petición especial, como es un cambio de habitación, haremos todo lo posible por ofrecérselo.

Esperamos que hayan disfrutado de unas maravillosas vacaciones con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo ;)