1.395 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, muy buena relación calidad precio, volveremos. Las habitaciones muy bien, instalaciones también, muy recomendable, el buffe bastante bueno, los precios de las bebidas bastante ajustados, ejemplo cerveza terraza por de piscina 2€.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a luisalejandrof632
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Luis,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.

Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Encontré este hotel por internet y la verdad es que ha sido un acierto. El servicio es buenísimo, los empleados muy amables y sobretodo los de recepción. Gracias por unos día inovidables en familia. Hemos disfrutado mucho de la piscina climatizada, una comida buenísima y un trato increíble. Volveremos muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy bonitas sobretodo algunas con unas terrazas muy grandes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia C

Estimada Natalia,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Impresionantes las vistas al mar desde la habitacion, calidad de la comida es exquisita, la atencion del todo el personal del hotel hace que te sientas como en casa. Sin duda repetiremos el mes que viene con mejor tiempo. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar en un piso alto
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan d
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimado Pau,
Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volvernos a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos, es un hotel con fabulosas vistas a mar, las personas de recepción muy amables, comida variada y exquisita, habitaciones limpias , muy bien situado junto al mar , recomendable 100%

1  Agradécele a Laura J

Estimada Laura,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos unos clientes que nos encanta la cadena Rosamar y hemos pasado el fin de semana de apertura, a pesar que el tiempo no nos ha acompañó... pero nos dimos un buen masaje y disfrutamos con el buffet, encontrando gran opción de platos. No entiendo como alguien puede criticar su comida, siempre salimos con unos quilos de mas. Volveremos seguro en verano. Gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a SaraChester

Estimada Sara,