Melia Grand Hermitage
Green Park Hotel(Golden Sands)
  • Internet gratis
Oasis Villas(Golden Sands)
Palma Park(Golden Sands)
Kaliakra Palace(Golden Sands)
  • Desayuno incluido
Ljuljak(Golden Sands)
Palma Hotel(Golden Sands)
  • Desayuno incluido
Hotel Dana Palace(Golden Sands)
  • Restaurante
Golden Yavor Hotel(Golden Sands)
1.312 resultados
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Hemos estado toda la familia de vacaciones en este fantástico hotel. Las habitaciones muy amplias, todo está muy limpio, muy bien ubicado.
El personal de ha portado increíblemente bien con nosotros. Empezado por el director (siempre muy atento y profesional).

Queremos volver el próximo año. Un lugar para recomendar sin ninguna duda.

Muchas gracias a todo el EQUIPO DEL Melia Grand Hermitage! : O )

Consejo sobre las habitaciones: El director Habla Español
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pedro L
Anna G, Quality manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado Juan Pedro L,

De parte de todo el equipo del Melia Grand Hermitage, me gustaría darle las gracias por estar con nosotros de nuevo y también gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados de escuchar que usted estuvo satisfecho con su estancia.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo con su familia y prometemos otra vez superar sus expectativas.

Atentamente,

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con gran atención y servicio de alta calidad a la altura de lo que esperábamos. Comida excelente , habitaciones de lujo y una estancia muy agradable en un ambiente de lujo. Seguro volveremos

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Eva M
Quality_Manager_MGH, Manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Eva M,

We are happy that we were able to meet your expectations and you had a nice stay. We will be happy if you come to visit us again and to see all our improvements and development. We hope that with your next visit we will reach your 5 stars rating.

Best wishes,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

El Hotel Melia Grand Hermitage la verdad me lleve una sorpresa no es el nivel de los hoteles Melia al que uno esta acostumbrado este hotel tiene unas muy buenas intalaciones habitaciones muy grande comodas con un balcon grande un cuarto de bano muy amplio con banera y ducha por separado camas bastante comodas sillones y gran armario para la ropa caja fuerte las intalaciones en general muy buenas una pisina muy amplia y con muchas reposeras los bar muy buenos bastante licores bebidas y comodos hay un bar cafe italiano junto a la pisina muy bueno que ofrece almuerzo snack cefe bebidas muy bueno
el prolema grande de este hotel es El restaurante un desastre la primera noche que llege a cenar la verdad me dio un paro cardiaco todo sucio las mesas no estaban limpias comida helada el piso mojado la verdad una pesadilla no se encontraba una cuchara limpia todo sucio comida en el suelo mantes manchados paltos sucios un desastre que me extrana de un Restaurante Melia fui a la recepcion a hablar y de tanto peliar con el encargado del comedor eladministrador del hotel me dio la pcion del the Level Melia un Restaurante esclusivo para clientes The level pero la verdad la diferencia nula solo que es mas limpio y no hay bulla pero la calidad de la comida es la misma y el servicio parece que el personal siempre se molesta o estan enojados les hablas y no te escuchan o simplemente te ignoran me extrana Melia Estado en varios Hoteles melia y es la Primera ves que me llevo esta sorpresa en una cadena de hoteles la cual soy cliente espero este hotel se preocupe mas de su servicio de restaurante por que el hotel en general es fantastico tiene muy Buenas Intalaciones y es tranquilo lo recomiendo pero no para comer hay es mejor salir fuera a comer hay muy buenas opciones por la sona y muy baratas .

Consejo sobre las habitaciones: Elejir una con vista al mar son una maravilla y tienen muy buena iluminacion
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ANDRES2896
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

El Hermitage no es un gran hotel ,es un hotel muy grande,además de temporada , lo que quiere decir varias cosas : el hotel trabaja unos cuatro meses pero esta ahí los 8 restantes en los que hay que mantener ,limpiar y muchas cosas mas ninguna favorable,es muy masificado y puede ,debe mejorar en las comidas ,desayunos y cenas ,lo mejor en restauración es la calidad y cantidad de ofertas en panes ,todos espléndidos,la fruta muy buena presencia pero no estaba madura,excesiva presencia de carnes de cerdo y pollo,apenas pescados ,las habitaciones amplias y la mía con vistas excepcionales,los cuartos de baño modernos y amplios, el personal no parece estar muy incentivando y tampoco parece conocer bien que una parte de ser una estancia agradable es el comportamiento del personal . Es muy notable el interés y el trabajo de la dirección por mejorar los aspectos más notables aquí reseñados pero no creo que sea muy fácil conseguirlo,el hotel parece muy rentable con la orientación actual pero insisto en decir que el " Label " Melia no se ve por ninguna parte. ¿ es un hotel de 5* ? Para los estándares europeos sin duda No ,para la zona es con diferencia uno de lo mejores sino el mejor, lo mejor su localización en un paisaje que en tiempos debió ser paradisiaco pero hoy el cemento se ha comido el paisaje y la playa y hasta se ha conseguido que en gran parte del paseo marítimo no sea posible ver el mar ocupada su orilla por restaurantes y tiendas perfectamente localiza les en otro lugar ,resumiendo una decepción esperaba un paraíso y mas se parece a un purgatorio¿Personalmente me han tratado muy bien,pero no escribo para mi sino para los demás ...

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a José V
qualityhermitage, Quality Manager en Melia Grand Hermitage, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015

Estimado arasolis44

Ha sido un honor para nosotros recibirle en Melia Grand Hermitage. Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su estancia y por concedernos un tiempo para escribir su opinion aqui en Tripadvisor. Estamos seguros que sera de muy gran ayuda para nuestros futuros huespedes.

Tomamos en consideracion los puntos que ha mencionado para su mejora y trabajaremos duro en ellos para la proxima temporada.

Esperemos que haya disfrutado Bulgaria y pueda venir a visitarnos de nuevo.

Saludos,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2014

Lo pasé muy bien. El lugar es muy bonito, excelente servicio y buena ubicación. Me encantó también la comida y la atención del personal, todos son muy amables y simpáticos. Las vistas son únicas y las habitaciones tienen buena decoración. Tengo ganas de volver ahí. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Sea view rooms are perfect!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Iss636