“Un lugar muy acogedor con aire Europeo”
Opinión sobre: Cafe Chez-Nous

Cafe Chez-Nous
Clasificado como N.º 7 de 65 Restaurantes en La Malbaie
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Fuimos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones en invierno, nos gusto mucho, para desayunar habia muchas opciones tanto dulces como saladas, las porciones eran grandisimas y a muy buen precio considerando la calidad y el servicio que recibes.
P.D. Tienen que probar los postres que tienen, son homemade buenisimos!

Agradécele a YoSandra88

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fuimos a la cafetería Chez-Nous para encargar comida para llevar antes de subir al Train de Charlevoix. Aunque no tienen mucha variedad para el mediodía, todo tenía muy buena pinta y el ambiente era muy agradable. Pedimos dos sandwiches de pollo con acompañantes (uno con ensalada y otro con nachos). La cantidad era generosa y además estaban riquísimos. Además, a una buena relación calidad / precio, teniendo en cuenta que en la Malbaie todo es carísimo. Nos atendieron al momento, y tuvimos que esperar muy poco a que estuviera lista la comida. Si volvemos a la Malbaie, esperamos poder comer allí en la misma cafetería, ya que es acogedora y pintoresca.

Agradécele a Pottergod
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar!!! El cordero, el
Beagle de salmón y el creme brule!!!!
Realmente recomendable

Agradécele a luisf711
Se escribió una opinión 8 de junio de 2015

Simpatica cafeteria con buena ambientacion. Desayuno muy bueno que viene con algo de fruta ya en el plato. 1 dia comimos en medio dia pero nos parecio muy limitado el menu y la hamburguesa texana era como una version light.

Agradécele a caribecun
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013

Llegamos pasado el medio día a La Malbaie y no encontrábamos lugares para almorzar, nos recomendaron este sitio donde nos recibieron muy bien y nos atendieron rápidamente. Tienen una buena vista a la bahía. La comida es normal.

Agradécele a ahughetti