2.951 resultados
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Junto a la calidad extraordinaria de los servicios, destaco la majestuosidad de salones, terrazas y decoración un tanto victoriana, que no choca en absoluto con un ambiente distendido de los huéspedes y su relación afectiva con el personal.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
1  Agradécele a Joaquin R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitacion amplia. Quizas por las fechas en la piscinas habia demasiada gente yno hay mucho espacio para estar. El servicio excelente y bastante caro el valet parking, aunque ouedes aparcar gratis, el hotel estaba llenony era dificil encontrar sitio.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelina2000
Pierre_Papillier, Front Office Manager en Fairmont Le Manoir Richelieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros sus commentarios con respecto a su reciente visita al Fairmont Le Manoir Richelieu. Estoy contento que hayan tenido una agradable experencia en nuestro hotel.

Todo nuestro equipo estara feliz de recibirlos nuevamente en nuestra magnifica region de Charlevoix.

Cordialemente.

Charles Piton
Supervisor Alojamiento

Escribió una opinión el 22 de junio de 2013

En este fantástico hotel, solo estuve en su restaurante y jardines y sin duda un sitio acogedor para volver todas las veces posibles.
Entorno idílico, con buenas vistas y un servicio exquisito. En cuanto a la comida era perfecta pero al ir con menu cerrado, supongo que muy limitado en presupuesto, faltaba un plus que por el lugar seguro que lo podian dar.
El paseo por sus jardines, con un refrigerio para los usuarios del hotel y añadidos, colma cualquier expectativa.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a barbilla
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2011

Estuvimos solo una noche de pasada hacia Quebec City, la habitacion que nos toco en el primer piso estaba renovada y era muy confortable. El hotel es de categoria y se nota en los detalles, la calidad de la cama y ropa de cama era excelente. Habia hasta una cafetera Nesspreso!. El baño tenia ducha pero era amplio y estaba impecable.- Desayunamos en el hotel con una hermosa vista de los jardines y el rio San Lorenzo. La atencion en general fue muy dedicada y gentil, llegamos tarde a la noche, la cocina estaba cerrando pero igual nos ofrecieron prepararnos algo de comer y nos atendieron sin prisa.
Lamento no haber podido disfrutar de las instalaciones, aunque recorri el hotel para conocerlo. Tiene una piscina cubierta y una descubierta muy cuidadas, un gimnasio muy completo.
El hotel tiene Casino que por las noches es muy concurrido.
Es un lugar recomendable para pasar unos dias de relax.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Mery71
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2011

El Manoir Richelieu, goza de una magnífica ubicación ,con fantásticas vistas y un magnífico campo de golf.
Igual que en algún otro Fairmont (Jasper), son antiguos hoteles agradables por su situación, pero que necesitan ser renovados.
Habitaciones pequeñas, lavabos anticuados, pero las camas son muy cómodas.
Buenos restaurantes, personal atento.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a sorrentia