Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de La Lomita Winery
desde US$249,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de parte de Gaby, los vinos pagando, Sacro y la hacienda extraordinario. Lo único que mejoraría es que desearía que tuvieran comida ( tapas, ensalada, quesos ) para hacer una experiencia única!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a thorv968
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado todo!! Nos encanto la degustación estuvo de 100 y el lugar es hermoso!! Me encanto el vino tinto Pagano

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 63anaferv
Gerardo T, Public Relations Manager en La Lomita Winery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Hola Ana, buen dia!

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La vista, los vinos y el servicio fueron excelentes. Es mi segunda visita y me da gusto ver qué persistan en el excelente servicio.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a claudiamadeleinm

Que gusto que nos volviste a visitar Claudia, seguiremos con la intención de que la experiencia sea cada vez mejor.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

La atención del personal y conocimiento del vino,hacen de la visita una gran experiencia. Fue muy amena la charla y considero que los precios son bastantes buenos para la calidad de vino que ofrecen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a antoine77ap
Gerardo T, Public Relations Manager en La Lomita Winery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Hola Anotine, muchas gracias por compartir tu experiencia sobre su visita. Nos da mucha alegria poder compartir con ustedes nuestra pasión y conocimiento del vino y el Valle de Guadalupe.

Esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Te hacen un tour’s y te explican cómo hacen el vino y esta muy rico el vino muy buena atención recomiendo 100 %

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a ElizabethB3553

Que tal Elizabeth, te agradecemos que nos compartas tu experiencia, es muy importante para nosotros.

Esperamos que pronto nos visiten de nuevo en Valle de Guadalupe de nuevo.