Abierto hoy: 11:00 - 19:00

Detalles
desde US$80,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo tristemente es usual en el Valle de Guadalupe, no hay verdaderos profesionales del servicio en la zona, la infraestructura es de nivel pero la capacitación y la cultura de servicio del personal es inexistente... En nuestro caso nos tocó un mesero poco entrenado, indiferente, y rudo en el trato. Trajo una bebida mal, no dió alguna solución o sustitución de la misma y además la terminaron cobrando, se le pedía una cosa y traía otra, se tardaba eras para atender, y lo hizo sin oficio. De igual manera el jefe de barra. Al final pague la bebida mal hecha y no deje un solo peso de propina. Los alimentos son medianos, ingredientes claramente de calidad pero de ejecución mediocre, y sus vinos nada extraordinarios excepto en su precio exorbitante...

Este es otro Tourist Trap del Valle de Guadalupe, ojalá los dueños de estos recintos ,con infraestructura de mundo, dejarán de jugar al restaurantero y al hotelero y entregasen la administración a alguien que sepa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Lentes D
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir discriminados Llegando nos recibió una chica de ojos de color más mamerta que nada y nos mandó a una mesa que ella quiso y cuando le pedí una mesa afuera se porto más mamona aún y grosera
Y nos mandó a un rincón y metía a la gente que iba llegando
Por mi parte no vuelvo a ir y lo comentaré con mis conocidos

1  Agradécele a 677berec
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quizá cuando leas esto dirás cómo esperaste tanto !!
Lo hice por que vengo de tan lejos y hice la reservación hace dos semanas . MI SORPRESA fue que al llegar la reservación era solo una lista de espera donde se me consideraría que entraría a el lugar
Mala organización tache

1  Agradécele a chicopersebe
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa Vinícola, vinos deliciosos, ambiente agradable y personal muy amable! La pasamos excelente! Volvería mil veces.

Agradécele a KarlaLyO
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una parada obligada si estas en Valle de Guadalupe. El detalle de poder llegar y sentarte en una mesa tipo picnic frente a los viñedos vale la pena empezando por la vista del lugar, la comida es muy buena y a mi gusto el vino de Petite Syrah y Nebbiolo muy ricos. Muy buen servicio. Excelente lugar para pasar unas hrs con amigos o pareja. Si tienen oportunidad de hacer el recorrido resulta interesante la forma distinta en que hacen su vino.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a maprixs