“Muy rico ”
Opinión sobre: Ajijic Tango

Ajijic Tango
Clasificado como N.º 4 de 177 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$5 - US$10
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que se encuentra a una cuadra del malecón de Ajijic, el servicio es bueno y la comida es muy rica. Normalmente hay tiempo de espera, pero vale la pena. El lugar es muy agradable.

Agradécele a l0rennahr21
Escribe una opiniónOpiniones (1.063)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

variedad de carnes preparadas a las brasas con una calidad indiscutible,un servicio excelente,trato amable y servicial.en la zona romántica de ajijic con la vista de las montañas

Agradécele a jordan654
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo el mejor restaurante de Ajijic, aunque creo que por el afán de ofrecer magníficos precios, su calidad sobretodo en cortes a bajado algo, vale mucho la pena reservar ir al malecon, dejas tu teléfono y te avisan cuando tu mesa está lista, recomiendo ampliamente el pollo a la provensal que es medio pollo deshuesado con un gran sabor, muy potente si no estás acostumbrado pero delicioso y super economico por lo que recibes y bien alcanza para 2 personas

Agradécele a Fort14
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Nos recomendaron mucho este lugar para comer bien y cumplió,sin más. El lugar es un poco reducido y apretado pero nos atendieron bien y la comida es buena en general. Podría recomendarlo.
Su servicio de internet muy malo, nunca tuvimos conexión pues nos dijeron que les falla continuamente.

Agradécele a enriquemD3496HH
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión lo visité en compañía de una amiga; compartimos chistorra, vacío y de postre volcán de chocolate, todo muy rico y el servicio excelente.

Agradécele a Sandy D