“Lindo lugar y rica comida”
Opinión sobre: Los Telares

Los Telares
Clasificado como N.º 34 de 180 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$90 - US$200
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Contamos con una nueva area para que nuestros pequeños se diviertan, areas totalmente renovadas y con mesas al aire libre y techadas..
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

El lugar es lindo, y la comida es buena! las porciones estan muy bien servidas. El servicio es muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a scmorris3

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buen servicio, la carta es muy buena y variada, el lugar es agradable, recomendable 100 %

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Vagabundo_sibarita
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017

Habiendo dejado de visitar Ajijic por un buen tiempo, mi mujer y yo decidimos renovar lazos con este bello pueblo. La primera opción de comida era El Tango, y aunque llegamos antes de las 14:00 horas, ya había lista de espera de hora y media aproximadamente. Como queríamos recorrer el corredor Axixic (SIC) usamos media hora para ello y regresamos a preguntar tiempo de espera y seguía siendo de hora y media y prácticamente enfrente están Los Telares, vimos que otras personas que estaban esperando también, optaron por irse hacia allá. Evaluamos el tiempo y decidimos darle una probada y resultó grata. El lugar es una casona antigua, de aquellas con patio central y cuartos alrededor, lo que fue bien aprovechado para disponer unas mesas con sombrillas y un buen follaje, El servicio es bueno, sin llegar a sobresaliente, pero no decepciona. La comida la trajeron relativamente rápido y comimos muy agusto. La sopa Azteca no es destacada, pero tampoco está para rechazarla, por lo menos estaba caliente. Mi esposa pidió Fish & Chips, un plato abundante de ambos componentes y buenos, Yo pedí el Atún sellado, bien servido y muy bueno. En conclusión, si el No. 1 de Ajijic tiene lista de espera, y el cliente desespera, esta es una buena alternativa, ya que incluyen cortes y mariscos en la carta.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Deliciosa comida, lindo lugar típico y característico de Ajijic excelente para comer y visitar El Centro del pueblo, un poco de paciencia con el servicio

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hemos visitado este restaurante varias veces, llegamos a este lugar debido a que el Restaurant el Tango (se encuentra enfrente) estaba completamente lleno y nos daban 2hrs de espera, así que decidimos entrar a Los Telares. Con la sorpresa de que había mesas disponibles y su distancia entre mesas es bastante amplia, no tienes a la otra mesa detras de ti. La comida nos causó una grata impresion, empezando con las entradas, la panela estilo Telares y los camarones al ajillo. Los platillos principales muy bien servidos, los molcajetes excelentes y los filetes de pescado inigualables. Con esto vemos que Los Telares es mucha mejor opción que el Tango.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a mauricioc231
ChefAlbertoMacias, Gerente en Los Telares, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinion el Restaurnte Los Telares Ajijic cambio su administracion el pasado mes de febrero y pretendemos dar el mejor servicio y la mejor comida para que su vicita sea realmente inolvidable.