Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Desde el check in hasta el check out con muy buena atención y servicio.
Las instalaciones son buenas y me di cuenta que lo están remodelando.
Las habitaciones son muy amplias y limpias.
Tienen una terraza bastante amplia donde puedes descansar o hacer carne asada y la laguna de Chapala se ve espectacular.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Delia R
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni se les ocurra ir. En plena semana santa, con el hotel lleno se les fue el agua día y medio. Preguntas a que hr repararían la bomba y te contestaban NO SE. Las instalaciones super viejas y descuidadas. Los baños huelen a alcantarilla sucia. En recepción no tienen café, agua o refrescos para comprar. Super austero para los 1.100 pesos que cuesta la noche en habitación doble, q por cierto te dicen que es cama king size y son dos colchones individuales pegados. Las albercas super sucias y la atención de las personas q trabajan ahí es PESIMA. Pedí una Aspirina y no tenían, pedimos jabón para lavar trastes y no tenían, pedimos agua, no había. No regreso, ni recomiendo para nada el hotel. No gasten no vale la pena ... Que lastima !!! Estuvimos dos noches, d plano la tercera nos cambiamos d hotel y nos fuimos a la casa de la abuela, super recomendable, y muy muy limpio y servicios excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Claudia E
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel por Facebook y en las fotos se veía muy bien por lo que cuando nos ofrecieron una buena oferta por reservar 3 noches, no dudamos en aceptar. El lugar esta ok si solo pasas la noche ahí pero no para estar el fin de semana. Tanto sábado y domingo el lugar parece un balneario, no sé si se pague un pasadía o qué pero de repente llegaron como 5 familias con neveras y se pusieron a asar carnes cuando se notaba que no pertenecían al hotel.

El cuarto al menos la cama limpia pero la alfombra y el baño sucio, la bañera necesita una limpieza urgente porque el agua se queda estancada. Le falta muchísimo mantenimiento a todas las instalaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Grec1991
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Excelente servicio y trato de las personas,agradable lugar y tranquilo. el pueblo es magico y eso hace una estancia muy placentera, ademas hay todo lo que necesitas en el lugar, gente calida y amigable.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier vista es maravillosa
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaloriente49
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para una reunión de trabajo, alberca, sala de juntas, comedor y una excelente atención por parte de la administración, WiFi, el estacionamiento privado hay que solicitarlo, cuenta con villas

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel E