Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Honestamente vamos en familia cada Navidad y siempre nos ha gustado mucho, no es muy lujoso pero cumple los requerimientos basicos. La comida esta muy rica, la alberca, habitaciones, la atencion del personal y el ambiente es para mi perfecto para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Brenda K
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Buenas Tardes
Un gusto servirle nuevamente, gracias por su preferencia y con mucho gusto los esperamos de nuevo con nosotros.
Saludos Afectivos

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos muy agusto. Como sugerencia deberían de poner unas hamacas en el área de jardín. La atención del buffet del desayuno muy buena y rica la comida. En la tarde el servicio del restaurante muy malo por los meseros.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ncevajazmin

Buenas Tardes
Un gusto tenerlo con nosotros, una disculpa por lo sucedido durante su estancia con gusto tomaremos en cuenta su comentario. Ojalá nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros.
Saludos Afectivos.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasar momentos unicos en familia, en general el personal que atiende en bar y restaurantes son muy amables y siempre muy atentos siempre dispuestos ayudar, las habitaciones muy limpias. Importantisimo destacar la presentacion de los platillos y el buen sabor de su comida.. se recomienda ampliamente, vale la pena..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JESUS H
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Buenos Días

Fue un gusto atenderle en este su hotel. Para nosotros es muy importante su opinión agradecemos muchísimo su preferencia y los esperamos con mucho gusto de nuevo en este su hotel.
Saludos Afectivos.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

No se lo pueden perder, es un paraíso. Ver la naturaleza, sentir el aire fresco y puro y descansar placidamente escuchando solo el murmullo de la noche para temprano gozar de la alberca con sus aguas termales.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a anacameliams
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Un gusto haberlos atendido en este su hotel. Pasara nosotros sus opiniones son muy importantes por lo cual le agradecemos sus comentarios y los esperamos de regreso pronto para que sigas disfrutando de este su hotel.

Saludos Afectuosos

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Pedir habitaciones del fondo, en el jardín o la alberca. Requieren de un reglamento o un vigilante para que no se introduzcan bebidas en las albercas. En un lugar excelente y pacífico para descansar. Requiere de algunas sombrillas adicionales en las albercas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 550veronicaa
Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Buena Tardes
Agradecemos mucho su opinión y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta para mejorar el servicio que se merecen. Sean bienvenidos en este su hotel sera un gusto servirle nuevamente.
Saludos Afectuosos.