Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

El lugar es muy acogedor, he acudido varias veces a desayunar con grupo de amigas y me quedo con un buen recuerdo.
Los alimentos tienen buen sazón, y al atención de su personal es buena, el lugar el limpio y lo que más me agrada es la vista tan bella que tiene al lago que uno la disfruta mucho.
Lo recomiendo anpliamente.
Gracias por ver mi opinión.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Teresa E
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, bueno para descansar a la orilla del lago, cerca de la plaza, con buenos precios y la comida del restaurante y la atención es buena. Una buena opción para ir con amigos o en pareja.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pavelg21
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien muy bonito super agradable muy tranquilo, la comida muuuuy buena aunque le hace falta mejorar en algunas cosas por que la ensalada esta buena pero el aderezo puede mejorar .......pero lo mejor de todo fue la compañía con la que estamos......

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es muy buena, los precios son adecuados y el lugar es muy bonito, solo mejoraría que el agua de la alberca es muy fría, no tiene agua caliente por lo que no se puede disfrutar del todo, tuve detalles de limpieza en la habitación, pero lo reporté y se pudo resolver.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leo S
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

El restaurante y jardines son muy bonitos, se encuentra a la orilla del lago, la alberca es muy pequeñita, pero no la usamos debido al clima en ese momento. La habitación es muy amplia, el personal muy amable, cuenta con estacionamiento y se encuentra cerca del centro y del malecón. No hay servicio de restaurante ni bar ni nada despues de las 8 de la noche.
Quizá un poco sobrevaluado para lo que ofrecen.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margaret34_77