“Sabores fuertes”

Comida: Africana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el centro de Ajijic sobre la carretera dónde encontrarás un lugar muy sencillo en una esquina pero con una comida deliciosa con Sabores muy condimentados buen servicio y la presentación de los platillos es de primera.Fusion de estilos y sabores.

Agradécele a Leticia M

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Su fusión de sabores provenientes de distintas cocinas del mundo hace de este restaurante algo único en su tipo. Cada plato está lleno de un sazón fuerte que se queda grabado en la memoria del paladar. Probamos el gumbo y el pollo biriyani, ambos buenísimos y muy recomendados.

Agradécele a Yoana Noemí R
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño; vale la pena, los platillos muy buenos, solo que, se escucha mucho el ruido de la calle; coches, autobuses, camiones de carga y esto hace menos agradable la experiencia.

Agradécele a francisco468
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Buena atención por parte del mesero, bilingüe , el menú tiene una interesante combinación de sabores, variedad y tienen la opción de Especial del día (comida completa). El precio es razonable para las opciones. Mi selección fue ostiones, muy ricos, los recomiendo, y Gumbo.

Me gustó la decoración y el ambiente, muy relajado.

Agradécele a Ing_Yazzm
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Me gusta ir al Gossip porque siempre hay platillos especiales del día y me encanta que me sorprendan. La atención de los meseros es muy atenta y los precios son buenos.

Agradécele a Rosana S