“Fin de semana gourmet”
Opinión sobre: Restaurant Aleman Johanna's

Restaurant Aleman Johanna's
Clasificado como N.º 43 de 164 Restaurantes en Ajijic
Comida: Alemana
Descripción: Restaurant Autentico de comida Alemana con influencias Austriacas, Francesas, Suecas y Rusas. Excelente relacion precio, calidad y servicio. Toda una experiencia culinaria y la comida hecha con dedicacion y amor.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y lugar agradable. Excelente te opción para escapar de la ciudad y conservar hábito gourmet. Con atención especial del dueño!

Agradécele a coppelia68

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y muy amables.
El lugar agradable, con jardines y sombrillas.
La comida bien servida, buenas porciones.
Los precios accesibles.
Buena opción, si te gusta la comida Alemana.
Unos platillos buenos y a otros les falta un poco de sabor.
El agua de frambuesa muy rica.

Agradécele a TITA P
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Yo soy Aleman, tengo casi 23 anios viviendo en Mexico. Aunque me encanta la comida mexicana, de repente se antoja la comida de casa que es la alemana. Ningun mejor lugar para disfrutar de un buen platillo aleman y una buena cerveza Hefeweizen que Joahanna's. Nosotros vivimos en Guadalajara, pero vamos como 2-3 veces por anio a Johanna's, nos encanta la comida ahi y el ambiente comodo y acogedor que se vive.

1  Agradécele a H8076MTmattw
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Despuès de mucho tiempo regrese a visitar nuevamente este lugar, y resulto una muy buena opcion, su carta de comida tiene buenas entradas, arenques en cama de betabel y como plato fuerte su cordero; estos platillos resultaron bastante disfrutables, ademas el descorche es aconomico $ 85.00 asi que a llevar la botella de su preferencia, regresaremos a probar otras cosas de su menu.

Agradécele a jorge humberto n
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Me decepcionó la comida de este lugar, pedí un goulash muy feo sin nada de sabor, el schnitzel que pidio mi acompañante tampoco estaba muy bueno. El lugar esta muy sencillo y no tiene nada de especial, no regresaré ni lo recomiendo.

4  Agradécele a Traveler377
LuisG g, Propietario en Restaurant Aleman Johanna's, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Hola Traveler377,
Muchas gracias por su comentario. En la elaboración del Goulasch he estado personalmente involucrado, utilizamos carne de res 100% sirloin y lo reducimos por cerca de 3 horas en pimienta y paprika para llegar al resultado deseado, todos los goulasches que han sido servidos han sido probado por mi mismo, y difiero totalmente de su opinión, es más la mayoría de nuestros comensales limpian el plato con el pan por lo sabroso que está. La milanesa la hemos mejorado usando no solo pan molido , sino panko , un molido mas fino y noble, nuestra carne es lomo 100%, donde, personalmente reviso uno a uno y en su fritura no dudamos en cambiar inmediatamente el aceite ( a veces varias veces por dia). Entiendo que hay gustos por la comida, hay gente que le gusta más la ligereza de la comida Japonesa o la sofisticación de la comida francesa. He vivido mas de 5 años en Alemania, trabajado en restaurantes Alemanes en Dortmund y he estado a cargo del restaurant por 20 años en Ajijic. Puedo entender que como no vivimos en un mundo exento de errores, puede suceder que algo falló por lo que quisiera extenderles la invitación a degustar cualquiera de nuestros 20 platillos en cualquier momento sin cargo alguno. Es sumamente negativo y destructivo invitar a nuestros potenciales clientes a no visitar el negocio( donde dependen muchas familias) por su amable comentario, sin antes haber probado otros platillos y en otro tiempo.
Deseandole lo mejor