“No hay opción sin gluten”
Opinión sobre: Cocinart

Cocinart
Clasificado como N.º 2 de 177 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a este restaurante pensando que era apto para celiacos pero tristemente nos dijo el mesero que no tenían ninguna opción sin gluten para nosotros, así que tristemente me tuve que retirar con toda mi familia.
Pero ahí en Ajijic fuimos al restaurante María Isabel y ahí si me prepararon algo especial para mí sin gluten.

Agradécele a Almanorag

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé varios de sus platillos y cada uno delicioso, el huachinango, el salmón la hamburguesa de cordero y hasta el
hígado encebollado muy bueno! Lo malo, el mesero con pocas ganas de trabajar

1  Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la comida es muy buena, puntos a mejorar... los baños no están limpios pero principalmente los postres... una pena que sean comprados en costco.... después de una buena comida lo que más se espera es coronarla con un buen postre y aquí te llevas una gran decepción

Agradécele a Omar G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de lo mejor, bien servida, la atención es muy buena, esta ubicado en un punto muy concurrido. Visita obligada estando en Ajijic.

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad para reportarte lo en todos lados, desconozco la comida si es buena o no! Nunca nos pudieron dar ni el servicio de asignarnos una mesa! La encargada nunca había tenido tanta gente que cuando preguntamos cuantas mesas había antes, nos dijo que no sabia que si queríamos esperar bueno, que fuéramos
Tolerantes y después nos decía cuanto había que esperar... ir a Ajijic y tener este servicio no vale la pena! Les recomiendo el Tango, servicio precio y comida... ojalá yo hubiera visto la calificación antes!

Agradécele a Mariana H