“Cocina con arte en Ajijic”
Opinión sobre: Cocinart

Cocinart
Clasificado como N.º 2 de 177 Restaurantes en Ajijic
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

El sabor, la presentación y los ingredientes de los platillos de Cocinart le hacen honor a su nombre. Deliciosas confecciones de una cocina diferente le han hecho uno de los favoritos de la comunidad de extranjeros que viven en Ajijic y que colman sus mesas todos los días a la hora del lunch. Esto es, entre 12:30 y 13:30 más o menos. Por supuesto, tienen platillos para el paladar de los estadounidenses como hamburguesas y ensaladas, pero también encontrará hígado encebollado, huachinango y salmón. Sus postres son deliciosos. Los precios son accesibles y su carta variada. En donde no alcanzan la perfección es en el servicio. camareros sin amabilidad bajan varios puntos a la buena calificación de CocinArt.

Agradécele a Reynaldo N

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

si buscas un lugar tranquilo, lindo, y desayuno , comida y cena deliciosa es aqui..a unos pasos del malecón de Ajijic, y de la zona comercial...

Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi familia a este restaurante pensando que era apto para celiacos pero tristemente nos dijo el mesero que no tenían ninguna opción sin gluten para nosotros, así que tristemente me tuve que retirar con toda mi familia.
Pero ahí en Ajijic fuimos al restaurante María Isabel y ahí si me prepararon algo especial para mí sin gluten.

Agradécele a Almanorag
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé varios de sus platillos y cada uno delicioso, el huachinango, el salmón la hamburguesa de cordero y hasta el
hígado encebollado muy bueno! Lo malo, el mesero con pocas ganas de trabajar

1  Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la comida es muy buena, puntos a mejorar... los baños no están limpios pero principalmente los postres... una pena que sean comprados en costco.... después de una buena comida lo que más se espera es coronarla con un buen postre y aquí te llevas una gran decepción

Agradécele a Omar G