“normal”
Opinión sobre: La Mesa - CERRADO

La Mesa
Rango de precios: US$2 - US$9
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Esperaba más pero fue una comida normal, el servicio no es bueno, tal vez vaya de nuevo, pero no lo recomendaria.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a felixbb

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rato muy agradable, rica comida, bien servida y caliente, excelente servicio!!
Creadora de momentos especiales sea cual sea la ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a galodeallende
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

En una casa de color blanco a la orilla de la carretera que pasa por la población de Ajijic se encuentra el restaurante La Mesa. Menú sin grandes pretensiones pero en donde cada platillo es confeccionado con buen gusto. Las ensaladas y los sandwiches tienen un sabor especial. A mi me gustó el de portobello. A medio día ofrecen un lunch especial con sopa y sandwich por un precio accesible. El servicio es eficiente y le atienden tanto en inglés como en español. Buena opción para comer sabroso sin gastar tanto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Reynaldo N
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble y la comida muy buena. Voy a regresar. Me encanto la cecina. Hay un servicio por parte de las dueñas de un trato muy bueno.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Gerardo P
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo, con comida fresca, sana y rica, todos muy amables, buena relación calidad precio , pero está muy solo, poco concurrido.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 415cyndyh