Google
desde US$74,88
desde US$60,00
4.060 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos la pasamos súper bien en todo el viaje, todo fue de muy buena calidad y los lugares son hermosos.

Agradécele a A4793FMsoniar
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la atención brindada en todos los recorridos, con guías amables y comidas muy buenas. Totalmente recomendado.

Agradécele a melaniefp19
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con HUAXTECA, bien organizado, buena comida, lugares increíbles, totalmente recomendable!!!!

Agradécele a O8556TKluisf
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Fue increíble. La guía exelente comida exelente la cascada espectacular se los recomiendo ríos. Aguas cristalinas color turquesa

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a M9439FIraulm
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Es una experiencia única, muy divertida, llena de adrenalina, los guías súper profesionales, mucha seguridad y sobre todo la vista es increíble, sin duda alguna muy recomendable, volvería a ir con ellos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Y1527IDanai