Google
desde US$75,07
desde US$60,00
4.304 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Realicé rafting con huaxteca.com ya que vi que es quien mejores recomendaciones tiene y por ello me lancé a la aventura, por supuesto un gran acierto. Desde que contacté con la oficina la atencion fue muy acertada dando muy buenas recomendaciones. En el transporte de Ciudad Valles hasta el rio, nuestro chofer Mizra siempre muy amable y atento de todos nosotros. En el rio todos los guias muy buena disposición y en especial Cosme, mi guia.
No es la primera vez que realice esta actividad, y tengo que decir que el estado de los materiales que utilizamos estan cuidados al detalles, además del saber hacer y estar de toda la plantilla. ¡Seguro repetiré!. Gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Alejduran14
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa, guías muy capacitados y profesionales, siempre procurando la seguridad del turista, lugares fantásticos, actividades divertidas, ¡muy recomendado todo!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a josealexiss723
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Fue una experiencia muy bonita, emocionante y divertida, tuvimos la suerte de que Ena Buenfil fuera nuestra guía en esta última ocasión y sobra decir el profesionalismo y la amabilidad de su trato, estoy pensando en otra actividad para los próximos días!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a fernandocT4310IM
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Empresa recomendada cuenta con un servicio de calidad excelente, los guías muy bien preparados y la UMA en la que nos hospedarnos, las cabañas y los glampings de maravilla, servicio de los practicantes excelente , una experiencia maravillosa con la mejor empresa, todos muy divertidos ame la empresa y el viaje, sin dudas los vuelvo a contratar me encanta que todo lo hacen a manera de ecoturismo

Agradécele a florpadilla
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El equipo de guias son muy profesionales y la seguridad ya que en todo momento nos cuidaron y realizaron dinamicas de acuerdo a nuestro grupo

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a 541marisolc