Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde en la madrugada y el personal de recepción no es nada formal, nos da 3er piso y no hay elevador o alguien que te ayude a subir maletas por la escalera. El costo fue alto y lo que recibimos deficiente, no había jabón en el baño, sólo una taza y un vaso. Lo peor, una fiesta con grupo musical en el patio continuo, nos dijeron que éramos los únicos huéspedes que nos quejábamos que terminaría a las 3am.

Estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Maru A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede el jueves y viernes santo. El personal del hotel fue muy amable. El desayuno buffet de cuaresma, rico y a muy buen precio. El agua de la alberca estaba muy fria, pero fuimos al jacusi que esta muy bien .

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Casa1972
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2012

Pasamos una noche en este hotel en medio de un pequeño pueblo en México. Solo fue una noche, pero nos encontramos con todos los servicios de un hotel de primera clase en una gran capital, con un excelentísimo desayuno, habitaciones totalmente renovadas, baños de primera y conexión a Internet de alta calidad para comunicarse con nuestra familia al otro lado del hemisferio. Calidez, servicio y calidad. Muchas gracias.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a njparedes
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Delicioso desayuno, habitaciones con lo necesario, los jardines son bonitos al igual que el área de la alberca, cuenta con estacionamiento. Lo negativo, mala recepción en la televisión y además, son viejas.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Lorea A
Se escribió una opinión 15 de enero de 2012

este hotel ya tiene algunos años es bonito aunque se siente algo viejo sobre todo en los muebles. tiene detalles muy caracteristicos del estado de Jalisco, el edificio se mantiene en buen estado asi como las instalaciones y solo pase una noche la ultima del 2011, la fiesta fue mejor de lo que esperaba, pusieron buena musica en vivo, buena comida y ademas un comico famoso en la region.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a jamleyte