Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Hola! Les recomiendo mucho el hotel, a pesar de los años que lo conozco tiene buen mobiliario, esta bien cuidado y comodo, me gustaria que tuviera mejores almohadas pero dejando eso es una muy buena opcion aqui en lagos a parte el restaurant muy bueno.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marissa G
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Bien ubicado para quien debe pasar unos días en Lagos y tiene medio de transporte propio, porque no está cerca del centro. Imita una casona rural antigua, pero es de construcción moderna. Todas las habitaciones dan a un patio central muy amplio. Desayuno sin mucha variedad para quienes no quieren un desayuno "mejicano".

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Raúl L
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015

Una muy buena opcion para quedarse en Lagos, las habitaciones comodas, espaciosas y limpias.
El desayuno bufete que tiene vale la pena, aunque no es mucha la variedad, el sazón si es para recomendar y el precio que tienen ahora de promoción es de $164 para dos personas.
La tarifa de habitación que puedes conseguir es razonable, aunque no es el mas barato de los que hay disponibles, y el único pero sería que está a las afueras del centro (aprox 10 minutos en auto).
Vimos otras opciones en internet, como hacienda sepúlveda (muy caro ! ) y quisimos ver para decidir si valía la pena para otra ocasión y nos encontramos con la sorpresa que solo para entrar a conocerlo tienen una cuota de $100 que según ellos es utilizable para una estancia.
Si checan los precios de este último verán que no es para todos los bolsillos...
Hay opciones en el centro de un precio similar al que conseguimos, pero la verdad, la amplitud y tranquilidad es algo que mi esposa y yo valoramos mucho !

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en primer piso tienen el inconveniente que las pisadas de los de arriba alcanzan a oirse... sin que para nosotros fuera un problema, así que si son muy delicados en esto, pidan las del piso superior !
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jose l
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde en la madrugada y el personal de recepción no es nada formal, nos da 3er piso y no hay elevador o alguien que te ayude a subir maletas por la escalera. El costo fue alto y lo que recibimos deficiente, no había jabón en el baño, sólo una taza y un vaso. Lo peor, una fiesta con grupo musical en el patio continuo, nos dijeron que éramos los únicos huéspedes que nos quejábamos que terminaría a las 3am.

Estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a Maru A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede el jueves y viernes santo. El personal del hotel fue muy amable. El desayuno buffet de cuaresma, rico y a muy buen precio. El agua de la alberca estaba muy fria, pero fuimos al jacusi que esta muy bien .

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Casa1972