Casa Grande Lagos
US$81
US$78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Elena(Lagos de Moreno)
US$20
Ver detalles
La Casona de Tete(Lagos de Moreno)
US$129
US$103
Priceline
  • Servicio de habitación
Hotel Arribo(Lagos de Moreno)
US$24
US$157
US$151
Agoda.com
US$50
US$48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Galerias(Lagos de Moreno)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Servicio de habitación
Hotel Posada Real(Lagos de Moreno)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Descuidado, cuartos sucios con pelo en las sabanas, camas viejas mal tendidas, las toallas están viejísimas deshilachadas muy caro para lo que es, mejores opciones hay por el mismo precio y céntricas.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer C
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cierto que el mobiliario es viejo, pero mi habitación estaba muy limpia y amplia. El baño muy cómodo y con secadora de cabello. El buffet de desayuno del restaurant ¡delicioso! La comida con ese sazón casero único que te hace comenzar el día de buenas y con energía. Aunque no es un hotel con muchos pisos (3) si estaría bien que tuvieran elevador para la gente de la tercera edad o con alguna discapacidad física.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Se autocalifica como hotel 5 estrellas,y no llega a ser ni de 3 . No entiendo como permiten que se publicite así. El cuarto austero , pobre iluminación, pésimas cortinas, la chapa del balcón no funciona.En general ,muy malito el hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lizzy R
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran edificación estilo colonial...lamentablemente muy descuidada. Que las cosas sean viejas no quiere decir que no funcionen bien...el mantenimiento bien gestionado debería hacerlas funcionar. La habitación que me toco estaba en mal estado: alfombra sucias y vieja...los cantos inferiores de los muros no estaban...el baño y sus aparatos luce descuidado y viejo...la piscina fuera de servicio. Realmente una pena...muy triste!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HenryMena
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Primero destacar que el hotel se auto califica con 5 estrellas, en realidad es 3 estrellas. La ropa de cama es vieja, los colchones viejos, la televisión del siglo pasado, etc. Definitivamente es mejor hotel comparado con un hotel tradicional de pueblo pero jamás llegará ni siquiera a un 4 estrellas.

Ibamos en un grupo y reservamos 4 habitaciones, de las cuales en dos nunca funcionó el televisor, se reportó y no lo solucionaron, en una habitación no nos dejaron agua, al hacer el check out en el lobby, se mencionó al personal del hotel y se pidió una botella de agua y nos dijo que no podía porque no las tenía el.

Solo volvería si fuera necesario, jamás por gusto.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepekspollo