“Muy buen restaurante para”
Opinión sobre: El Bajío

El Bajío
Clasificado como N.º 51 de 227 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para ir a comer comida nacional, sus platillos están muy bien porcionados y deliciosos, el servicio es muy bueno pero se necesitan mejorar un poco las medidas sanitarias contra covid.
Recomiendo mucho este restaurante si tienes antojo de comida típica mexicana.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 407sercht

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

, Sensacionales tortas de Huazontle, con un sazón que te recuerda tu infancia puedes degustar excelentes platillos de la cocina mexicana.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a perez_mendieta
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues en mi opinión, el servicio es rápido y la comida es rica. Mi hija tenía antojo de tacos de longaniza (no están en la carta) pero aún así la consintieron y se los llevaron.
Me sentí como en mi casa!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xhum
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un par de visitas creo que por fin puedo dar una opinion acorde, vinimos un 10 de mayo y ahora repetimos en un dia “normal”

La entrada tiene una hostess que quizas podria ser mas amable.

El sitio es pequeño pero bien ventilado, con zona de terraza, la cual me encanta.

La comida es mexicana, con clasicos desayunos de chilaquiles o molletes hasta enchiladas y barbacoa y carnitas.

Todo lo que probamos estuvo bien a secas, enchiladas, entrada de patas de puerco, carnitas, cecina enchilada. Porciones grandes todas acompañadas de guarniciones.

Trato amable de los meseros, televisiones y clima.

No tengo ninguna queja del sabor... pero le falta ese “extra” que lo haria un restaurante referencia y solo queda como dos escalones arriba de vips o el porton.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rockr339
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Este lugar es garantía si se quiere un platillo mexicano sin sofisticaciones, con ese toque de comida en casa, pero con un excelente servicio y en un lugar muy bien ambientado, cómodo y tranquilo.

Una excelente opción para ir con la familia o para una reunión de negocios.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a aidadelossantosm