“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre: La Vaka Satélite

La Vaka Satélite
Clasificado como N.º 3 de 224 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$14 - US$22
Descripción: Somos un concepto innovador de Parrillada y el mejor buffet de México, en donde comer exquisitos cortes de carne no tiene limites, con instalaciones que te transportan a un cómodo ambiente campirano y un servicio de primera. Cuenta con una diversidad de mas de 180 deliciosos platillos para todos los gustos, desde unas enchiladas de camarón, hasta un exquisito corte New York.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Me invitaron a comer por mí cumpleaños y nos encantó la comida y atención del mesero, siendo un servicio excelente

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a elena_vargas
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Hola Elena

Muuuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta que hayas tenido una grata visita a La Vaka y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te esperamos pronto para que continúes disfrutando de todo lo que tenemos para ti. Te deseo un muuuy excelente día.

cmmex@grupoargentilia.com

Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Me encanta la conida de ahi, el dia 2 de agosto fui a celebrar el cumple de mu hijo y el 27 voy a festejar ek cumple de mi itro hijo, excelebte todo, lo unico escq note q no habia los postres q antes como los platanicos con crema, las fresas con crema, los buñuelos, q casi es lo q siempre como de postres eso es li unico pero siebto q es muy seguro con la nueva modalidad, los felicito, y seguire acudiendo en este msgnifico lugar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Extraordinary750683
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Hola Extraordinary750683

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

En estos tiempos que uno debe hacer la mejor selección para ir a comer, este lugar es uno de ellos, cuidan desde la llegada todos los protocolos de higiene. El servicio fue extraordinario, todos los Meseros además de amables su actitud fue impecable. Ofrecen una gran variedad de alternativas, los ceviches, cortes de carne premium, tepanyakis, barra de platillos mexicanos y postres muy bien presentados. La experiencia fue muy buena, no conocía este lugar. Lo recomiendo mucho, pasamos un gran domingo familiar. Gracias por sus atenciones, regresaremos y lo recomendaremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a vivireslomejor
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muuuchas gracias por tu comentario Love Travel y por haber elegido nuestro restaurante. Estoy muuuy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo disfrutando del servicio y buffet que tenemos para ti. ¡Que tengas muuuy buen día!

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Excelente servicio, súper limpieza y sanitización, mesas separadas, magnífica atención, gracias sobre todo a Paty y Camilo que nos atendieron hoy en Satélite, muy atentos a lo que necesitas, amables y cordiales. El buffet exquisito, gran variedad de platillos, definitivamente un lugar para disfrutar de buena comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Sandovalmar
grupoa287, Propietario en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola Verónica

Muuuuchas gracias por tus buenos comentarios, nos encanta que hayas tenido una grata visita a La Vaka y que hayas disfrutado del ambiente y el servicio, siempre nos encontramos en constante mejora para poder ofrecerte siempre la mejor de las vistas. Te deseo un muuuy excelente día.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. La atención es muy buena y los alimentos variados y de muy buena calidad. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 0420Adrian
grupoa287, Otro en La Vaka Satélite, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muuuchas gracias por tu comentario 0420Adrian y por haber elegido nuestro restaurante. Estoy muuuy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo disfrutando del servicio y buffet que tenemos para ti. ¡Que tengas muuuy buen día!