“Comida deliciosa de viernes”
Opinión sobre: Sonora Grill

Sonora Grill
Clasificado como N.º 6 de 225 Restaurantes en Naucalpan de Juárez
Rango de precios: US$25 - US$40
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super servicio y comida exquisita!!!
Muy limpio y todos muy amables en especial los señores Javier y Guillermo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mufa_00
SonoraGrillG, Otro en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, gracias por visitarnos. No dejes de seguirnos en redes sociales para conocer todas las novedades de Sonora Grill. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.
Como siempre un gran servicio.
Los sabores increíbles. Siempre sorprenden. Gracias.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a CeciBLR93

¡Muchas gracias por visitarnos! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías. Fue un placer atenderte. Vuelve pronto. Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy Buen servicio de Guillermo & Hector. Atentos, amables y respetuosos. El postre de 10.! Buen ambiente excelente música. No condicionen bebidas 2x1 y estaría de

Agradécele a delarosajcg

Hola, esperamos que en tu próxima visita sigas conociendo nuestro menú y así puedas seguir añadiendo platillos y bebidas a tu lista de favoritos. ¡Te van a encantar! Fue un placer atenderte. Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo mejor de todo: EL SERVICIO y de comer aguachile de camarón, hamburguesa S. WELLINGTON, y las lorenzas. De tomar, las mezcalitas! Todo delicioso siempre! Muy recomendable

Agradécele a Vicrodriguez95

¡Qué gusto tenerte en nuestra sucursal! No dejes de visitarnos en compañía de familia y amigos. Nos vemos pronto. Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos muy rico, la atención de primera, súper recomendable. Muy buena música, el ambiente muy padre.

Agradécele a Adriana R

¡Qué tal, Adriana!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto. Saludos