Lo más destacado según el crítico
Muy interesante la Historia de Tlaxcala de Xicotencatl

mariahO7655ZL
Apizaco, México
Leer las 185 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Me gostó la historia de Tlaxcala, explicada por un guia mediante los murales que se encuenrtran en el interior del Palacio de Gobierno. Excelente plática.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a tourfamiliar
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

La historia de un lugar contado en imágenes , muy colorido e interesante. Muchos simbolismos. Me encantó ver la historia de esta manera de un lugar que ha sido históricamente muy rico y valioso. Tlaxcala conserva prácticamente el mismo territorio desde la época prehispánica.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradécele a mariahO7655ZL
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la historia de Tlaxcala, desde la época antigua prehispánica, pasando por la conquista, la vida colonial, el movimiento de independencia, la transformación del México independiente, la revolución y el México del siglo XX.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a juliosr2007
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la explicación que nos dio el guía Juan, muy completa y con mucho dominio de la historia. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a g_silveyra
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Son unos murales que narran la historia desde las tribuis que existieron en Tlaxcala y su papel que tuvieron en la conquista de México, y algunos de los pasajes de la historia de México hasta nuestros días, pintadas extraordinariamente por el maestro muralista mexicano Desiderio Hernandez Xochitiotzin.
Es una obra de arte que se resalta por su colirido y perfeccion que le dió el maestro a estos murales.
Ahí mismo puedes apreciar la galería de los retratos de los gobernadores que ha tenido el estado de Tlaxcala.
Es algo que vale la pena visitar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a jcps0305