“¡El mejor Molcajete mixto!”
Opinión sobre: Carnes Asadas Cielto Lindo

Carnes Asadas Cielto Lindo
Clasificado como N.º 11 de 25 Restaurantes en Tonalá
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El domingo 11 de marzo de 2018 disfrutamos del mejor Molcajete Mixto con queso fundido en Carne Asada Cielito Lindo. Los frijoles perfectamente cocidos con queso estaban en el centro del molcajete. Esta es una presentación que no habíamos visto antes y fue excelente! Sabrosos arrachero, asado y chorizo y deliciosos asados a la brasa, cebolla y chiles forrados con la cálida molcajete.

Todos los ingredientes fueron preparados y cocinados en el lugar. El servicio era excepcional y el ambiente era cálido y acogedor. Nos encantó la ubicación en el centro de Tonalá a lo largo del bulevar histórico en la comunidad de los artesanos.

Agradécele a Lorenanan
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Comimos en Celito Lindo un par de veces en nuestra visita a Tonala y esperamos volver!

El rico sabor mantecoso y la textura de la carne asada que se derrite en la boca deben experimentarse, ya que el perfil de sabor es más delicioso de lo que tengo palabras para describir.

¡Su arrachera es un regalo especial! El bistec de falda marinado con cerveza, chilis y especias, luego asado a la parrilla por expertos, no es solo una cena, ¡es una experiencia!

Una amplia variedad de salsas se preparan frescos todos los días. Mi favorito era una salsa a base de aguacate que es el material de los sueños. Fue tan bueno que le pedí al dueño la receta. ¡Ah! ¡Un ingrediente secreto hizo que esta salsa se destacara!

En nuestra segunda visita, probamos un molcajete y quedamos encantados con nuestra elección! Vino con carne mezclada a la parrilla expertamente - carne asada, arrachera, costillas de ternera y chorizo ​​picante - y verduras en una cama de frijoles y queso fundido. Una explosión de sabor!

La comida es excelente, cerveza fría, y el personal rápido y amable. Necesitas comer aqui!

1  Agradécele a The_Bohemian