“El sazón es exquisito !”
Opinión sobre: Cinquecento Pizzeria

Cinquecento Pizzeria
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Tonalá
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

El lugar es muy pequeño pero cómodo, quizá la luz le falta más intensidad, lo que si realmente te hace volver son sus deliciosas pizzas, muy recomendable la mar y tierra, simplemente deliciosa.

Agradécele a juanjoser2018

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Es una muy buena opcion para comer o cenar pizza a la leña, un lugar relajado pero no para pasar mucho rato. Comes, reposas un poco y te vas

Agradécele a María F
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos, ya son varias veces que voy con mi esposa, no me canso de su sazón son de lo mejor, desde su pizza a la leña, hasta los platillos preparados, no dejen de ir, si acuden al centro de Tonala

Agradécele a lodriro
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Buen sabor, buen servicio, buen precio.

ojala regresen el fiat de colección al restaurante, era un excelente atractivo

Agradécele a Rafael C
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Empezo bien pero para mi gusto ha ido decayendo en calidad, el sabor ya no es el mismo, para probar esta bien no más,si lleva uno carro hay que buscar un estacionamiento donde dejarlo ya que esta en el mero centro de Tonala

Agradécele a Rolando C