“Extraordinaria experiencia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juanpablo...
“Extraordinaria experiencia”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 para una estancia en julio de 2022

Somos una familia con 3 niños (7, 5 y 3 años) que decidimos pasar el fin de semana fuera de la ciudad, la experiencia ha sido única y totalmente recomendable.

Para los niños hay todo tipo de actividades, la verdad nosotros aprovechamos casi todas (huerto, barro, cocinar pizzas y paseo en caballo) los niños fueron felices en cada una de ellas mientras nosotros aprovechamos tiempo pen pareja, incluso mi esposa tomó un masaje espectacular.

Les recomiendo mucho el restaurante, la cocina es espectacular, yo pedí el salmón con risotto. Hay menú para niños lo cual es una gran ventaja para los que tenemos hijos. Algo adicional, hay refrigerador, horno de microondas, vajilla, cafetera y asador por si quieren tener una experiencia que no sea en el restaurante.

Como verán, la experiencia es completa y no tiene desperdicio ni un solo minuto del día, mención especial a la excelente atención que te dan todos los que ahí trabajan: Agus, Monse y Sergio. Te hacen sentir como en casa.

Las memorias que nuestros hijos se llevan hacen invaluable la estancia. Muchas felicidades.

Fecha de la estadía: julio de 2022
12 jul 2022
Está es su casa , siempre que quieran venir , los esperamos muy pronto
P4094TAcy...
“Relax total”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 para una estancia en junio de 2022

Estuvimos de lunes a viernes en Casa del Roble, fue una experiencia diferente y magnífica. La atención del personal fue excelente, Ximena, Arturo y Román nos hicieron sentir súper consentidos. El tent es muy bonito, las camas deliciosas y calientitas para el frío de las noches. El jacuzzi gigante es excelente para pasar el día! En cuanto al paisaje, es una experiencia única lo hermoso del lugar y cómo luce iluminado por las noches.
Las mejoras que pudimos encontrar son: contar con algunos vasos platos de plástico para los niños, hace falta al menos una olla más, jarra, recipientes plásticos para guardar en el refri. Lo que si nos pareció muy necesario es un closet ya que toda la semana tuvimos que depender de las maletas. Un par de almohadas más, sería genial,así como un lugar para poner cosas junto al lado del jacuzzi privado.

En general nuestra estadía fue excelente y seguro volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2022
2 jul 2022
Fue un gusto tenerlos en casa , muchas gracias por sus comentarios
juangV645...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Almendra”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 para una estancia en abril de 2022

Excelente estancia y muy confortable el tent. Atención siempre muy buena y todo el equipo a disposición gracias y felicidades gran lugar

Fecha de la estadía: abril de 2022
ximena g
“GRAN LUGAR”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 para una estancia en marzo de 2022

el lugar esta muy padre, las instalaciones están muy bien diseñadas, los niños la pasan increíble y la atención es muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 mar 2022
Muchas gracias por tus comentarios , esperamos verte pronto por aquí para seguir compartiendo sonrisas y experiencias con tus pequeños !!
eduardof8...
Ciudad de México, México
“INCREIBLE EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022 para una estancia en febrero de 2022

El lugar muy bonito, las tiendas en perfecto estado, muy bien hechas y decoradas, los colchones y ropa de muy cómodas, todo muy limpio y bien equipado. las instalaciones en general muy bien, la iluminación por la noche espectacular, la comida esta rica. muchas actividades para los niños. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gozanita8...
México
Crítico de nivel 1
“Supero mis expectativas”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 para una estancia en enero de 2022

Fuimos en familia com niños pequeños y fue la mejor experiencia! El lugar es mágico, todo muy cómodo el servicio excelente. Definitivamente repetiría. Como consejo pueden llevar algo de súper ya que hay cocina y todo para poder cocinar en la cabaña.

Fecha de la estadía: enero de 2022
9 ene 2022
Gracias!! Te esperamos de vuelta pronto!n
U6206ZEer...
“Buena Experiencia”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

Me encanto la experiencia todo esta increíble la atención el lugar la comida todo nos gusto mucho sin duda alguna regresaríamos.

Lo unico “malo” que creo que se podría mejorar sería que los calentadores del tend no funcionaba entonces hacia un poco de frío por la noche y el tema del baño que está pegado a la otra habitación creo que debería de tener un poco más de privacidad eso y no creo que sea necesario el cobro que se hace por 20k pesos como garantía el problema es que esto no se menciona si no hasta unos días antes de hacer tu check in y considero que esta pésimo

Todo lo demás está increíble una muy buena experiencia y la atención brindada excelente te atienden muy rápido y muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2