“De fin de semana”

Baldoria
Clasificado como N.º 48 de 200 Restaurantes en Torreón
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Ristorante tipo Italianao, principalmente pizzas. Entrdas variadas y deliciosas. Variedad de platillos y de pizzas, servicio bueno

Agradécele a Polofox20120215

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Restaurant italiano que tiene varios años posicionado en el mercado lagunero. Los tinto de verano son delis, la pizza caprichosa mi favorita. El lugar agradable y el servicio excelente.

Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Hace un año que no he regresado, tuvimos una pésima experiencia con el servicio, súper tardado, olvidaron nuestra órden.

Agradécele a Getse P
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Sabores y combinaciones muy novedosas, para una comida muy común, en un entorno agradable y formal, que constituye una forma distinta de comer pizza.

Agradécele a José L
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza italiana la cual estaba muy rica, también Postres los cuales su sabor no estaba exageradamente dulce y un excelente ambiente

Agradécele a SergioBerSif