“PIZZA DIFERNTE”

Baldoria
Clasificado como N.º 48 de 200 Restaurantes en Torreón
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Bueno por cuestiones de trabajo nos llevaron a este delicioso lugar, la verdad es una pizza diferente, crujiente y super delicosa. Me enamore de la Pizza Arugula ampliamente recommendable. Probamos tambien pasta y a pesar de que se equivocaron pues pedimos pasta con camarones y nos enviaron fetucchini con camarones, eso no demerit el sabor. De verdad si pueden probar un sabor diferente no pierden la oportunidad de ir. Un lugar muy acogedor y comodo.

Agradécele a Moni A

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Ristorante tipo Italianao, principalmente pizzas. Entrdas variadas y deliciosas. Variedad de platillos y de pizzas, servicio bueno

Agradécele a Polofox20120215
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Restaurant italiano que tiene varios años posicionado en el mercado lagunero. Los tinto de verano son delis, la pizza caprichosa mi favorita. El lugar agradable y el servicio excelente.

Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Hace un año que no he regresado, tuvimos una pésima experiencia con el servicio, súper tardado, olvidaron nuestra órden.

Agradécele a Getse P
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

Sabores y combinaciones muy novedosas, para una comida muy común, en un entorno agradable y formal, que constituye una forma distinta de comer pizza.

Agradécele a José L