“De excelente que eran, a unas pizzas equis....”
Opinión sobre: Baldoria

Baldoria
Clasificado como N.º 48 de 200 Restaurantes en Torreón
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Al principio eran bastante buenas las pizzas, conforme fue pasando el tiempo no fueron lo mismo, fueron bajando eso rico que lo caracterizaba. Pizzas más pequeñas cada vez y sin algún chiste.

Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Agradécele a ChavaFM

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

no dejes de pedir la pizza, asi como los demas platillos que tambien son exisitos, muy agradable lugar con terraza

Agradécele a guillermo n
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza al horno y pasta. Para familia o amigos, área cerrada con clima y terraza, esta ultima para ir con amigos.

Agradécele a MAVOch
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Bueno por cuestiones de trabajo nos llevaron a este delicioso lugar, la verdad es una pizza diferente, crujiente y super delicosa. Me enamore de la Pizza Arugula ampliamente recommendable. Probamos tambien pasta y a pesar de que se equivocaron pues pedimos pasta con camarones y nos enviaron fetucchini con camarones, eso no demerit el sabor. De verdad si pueden probar un sabor diferente no pierden la oportunidad de ir. Un lugar muy acogedor y comodo.

Agradécele a Moni A
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Ristorante tipo Italianao, principalmente pizzas. Entrdas variadas y deliciosas. Variedad de platillos y de pizzas, servicio bueno

Agradécele a Polofox20120215