“Pesimo Servicio”

Baldoria
Clasificado como N.º 44 de 190 Restaurantes en Torreón
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Marzo 2016 Maratón LALA.- Pedimos reservación alrededor de 15 personas, era nuestra cena de carbohidratos para el marathon del siguiente dia.

La mesa reservada se la dieron a otro grupo y tuvimos que irnos a la terraza, sin problema nos dieron las bebidas, todo de maravilla, ni nos fijamos en el cambio de mesa, estabamos felices.

La pesadilla comenzo cuando paso mas de una hora y media sin servirnos nuestra cena, todos estabamos ambrientos y solo veiamos como al grupo que nos reemplazo nuestra mesa eran bien atendidos y bien servidos, cuando una compañera fue a preguntar en cuanto tiempo nos servirian y la respuesta fue que al rededor de 40 minutos mejor decidimos retirarnos del restaurant, tuvismo que improvisar otros lugares.

Una compañera decidio pagar las bebidas la verdad no merecian que pagaramos nada por el mal rato que nos hicieron pasar fue una verdadera groseria.

Este restaurante ya esta marcado para no volver a ser visitado jamas.

4  Agradécele a ag c

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Al principio eran bastante buenas las pizzas, conforme fue pasando el tiempo no fueron lo mismo, fueron bajando eso rico que lo caracterizaba. Pizzas más pequeñas cada vez y sin algún chiste.

Opinión obtenida en colaboración con HP Windows 10
Agradécele a ChavaFM
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

no dejes de pedir la pizza, asi como los demas platillos que tambien son exisitos, muy agradable lugar con terraza

Agradécele a guillermo n
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza al horno y pasta. Para familia o amigos, área cerrada con clima y terraza, esta ultima para ir con amigos.

Agradécele a MAVOch
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Bueno por cuestiones de trabajo nos llevaron a este delicioso lugar, la verdad es una pizza diferente, crujiente y super delicosa. Me enamore de la Pizza Arugula ampliamente recommendable. Probamos tambien pasta y a pesar de que se equivocaron pues pedimos pasta con camarones y nos enviaron fetucchini con camarones, eso no demerit el sabor. De verdad si pueden probar un sabor diferente no pierden la oportunidad de ir. Un lugar muy acogedor y comodo.

Agradécele a Moni A