“Muy caro para lo que venden”
Opinión sobre: Baldoria

Baldoria
Clasificado como N.º 48 de 199 Restaurantes en Torreón
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

El servicio es lento, la comida es muy buena, pero muy cara para lo que es.... el lugar es agradable y esta en una plaza bastante cómoda...

Agradécele a Cervantes B

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Acudimos por el cumpleaños de mi papá, pudimos compartir variedad de pizzas, el servicio fue muy bueno y el lugar muy acogedor.

Agradécele a toniozaidib
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar por sus pizzas, no tienen nada especial, la pasta se me hizo muy comercial, la hostess es movida, de inmediato nos acomodo a pesar de estar lleno el lugar, los meseros todo lo contrario, distraídos

Agradécele a CarlosPradoVitela
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Fui a cenar previo al Maraton Lala 2018. Recomiendo este lugar por su comida, pedi pasta "margarita" y muy bien , deliciosa, el problema es que no te atienden adecuadamente. Tardan mucho en servirte, en darte seguimiento si ocupas algo mas y en traerte la cuenta...asi que gente que piense ir a este lugar para maratones, la verdad recomiendo buscar otra opcion.

Agradécele a Hugo B
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

1. Llegando, tuvimos que buscar y esperar más de 5 minutos a la hostess para anotarnos en la lista de espera (la lista de espera estaba en su cabeza)
2. Los meseros no limpiaban las mesas desocupadas, aún cuando había un mundo de gente esperando mesa
3. Atención? Mínima
4. Comida? Normal. La lechuga se sentía vieja. Estuve esperando 50 mins por una pasta y estaba fea.

No regresaría.

Agradécele a Marifer R