Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Buenas noches, para dar mi opinión acerca de este hotel, tuve el placer de hospedarme yo en compañía de otra persona la semana del 7 de septiembre al 14 del mismo mes, y recommendar muy ampliamente ,primero a la señorita Sharon,de recepción, muy amable y muy servicial,al chef ejecutivo Leonardo Peña,al joven cocinero Brandon, a los meseros Brando,Miguel,en el área de albercas Gerardo Ruiz,y Jesús,y en general a todos los meseros,Barritas de todos los bares,una excelente atención la que recibimos,estuvimos en la hab 4214,GRACIAS A TOD@S,POR SUS ATENCIONES, regresamos pronto

Consejo sobre habitaciones: vista al mar
Agradécele a turista6214
Jorge Martinez, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios por este medio, nuestro equipo estarán muy felices de ser mencionados. Esperamos que pueda volver muy pronto a esta que es su casa.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

staff de animación de lujo Candela checo y Leslie y super bartender Seferino!!!! Excelente servicio de ellos, siempre atentos y buscándote para ver que necesitas, muy buen hotel, cuartos limpios, todo excelente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emmanuel3076

Estimado Emmanuel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nuestro equipo estarán muy agradecidos por ser mencionados. Esperamos que pueda volver muy pronto a esta su casa.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al staff de entretenimiento leslie, Sergio Flores y José candela son los mejores muy buena actitud. Y una mención especial a seferino el mejor bartender muy buena actitud y excelente servicio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nathalievalo

Estimada Nathalia,

Agradecemos que nos compartiera sus amables comentarios por este medio. Esperamos recibirla muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio!!!! sobretodo con todas las medidas de higiene para sentirte seguro y disfrutar tranquilamente.
La comida muy rica, la atención del personal muy buena, un lugar increíble. Aunque solo fuimos de day pass, regresaría sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a mcmnut

Estimado(a) huésped,

Es para nosotros un honor brindarle el servicio que usted se merece. Agradecemos que se tomara el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos que pueda volver pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi opinión en lo personal las personas del Kids club son muy amables en particular la señorita Leslie y Abril,Mr. Candela,Sergio excelentes personas porque tienen muy buena vibra y el trato para con mi hija lo apreciamos de sobremanera muy buen trato nos sentimos muy agusto sabiendo que mi hija está bien cuidada y sobre todo diversión y las actividades.

Agradécele a 567victormanuell

Estimado Victor,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, es para nosotros un gran honor conocer la experiencia de nuestros huéspedes y saber que sobrepasamos sus expectativas. Esperamos que pueda volver pronto nuevamente.