7.656 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quisiera empezar por mencionar a la Srta. Aranza que nos recibió en recepción, de lo más amable, atenta y con la mejor disponibilidad del mundo!!! Tal cual decía el correo que nos enviaron previamente, nos esperaban para ofrecernos una de las mejores experiencias vacacionales que hemos tenido!!! Al comenzar a ser atendidos por Julián Dueñas “Nuestro concierge” nos sentimos inmediatamente consentidos!!! Se encargó de cada detalle, gracias a él vivimos cada Día de nuestra estancia de una manera maravillosa!!! Las instalaciones son hermosas, por toda la vegetación con la que cuenta, caminar por los pasillos es tan placentero con esos paisajes tan verdes!!!! Sus Habitaciones y restaurantes son impecables en sus medidas de higiene!!! Hay una deliciosa variedad en su gastronomía, el restaurant “El Bosque” Show Cooking tiene una comida DELICIOSA!!! Es para desayuno, comida y cena, los meseros súper atentos y excelencia en cada platillo, excelentes Chefs y cocineros de lo mejor!!!! el restaurant “Adelita” (de sazón mexicano) es para cena a la carta, en el cual fuimos atendidos por el mejor mesero del mundo, Santiago!! Que nos atendió en la cena de nuestra primer noche, mil Gracias Santiago, por consentirnos tanto, si un día regreso espero encontrate y tener el placer de que nos atiendas!!! La segunda noche tuvimos el gusto de ser atendidos por Yadirha, encargada del restaurant “Bamboo” oriental, ala carta, Yady, te encargaste de cuidarnos de nuestras alergias, sin sacrificar el placer de una buena degustación gastronómica, y Ricardo, nuestro mesero, súper atento, de lo más amable, cada vez que nos atendió se esmeró en atendernos como reyes!!! El sushi (makis) DELISIOSOS!!! Y cada platillo riquísimo, desde las entradas hasta el postre, excepcional, Felicidades al Chef!! El Restaurant “Portofino” Italiano a la carta, no es la excepción, nos atendieron de lujo y la comida riquísima! Y por último mencionó nuestro restaurant más visitado “El Nest” con desayuno, almuerzo y cena a la carta, tuvimos el agrado de ser atendidos por Ricardo nuestro mesero, con la mejor actitud, atento y servicial, me siento afortunada de haber sido atendida por tan buenos meseros!!! La comida exquisita, cuidan cada detalle en cada platillo, la presentación es maravillosa!!! No puedo dejar de mencionar el Gimnasio, sus instalaciones son excelentes y sus cuidados son impecables En Zentophia edificó donde se encuentra el spa y el Gym, cuentan con el Area de Hidroterapia, mi lugar favorito de todos!!! En su publicidad menciona es es para satisfacer incluso a los más exigente, y a mi me consta!!! Ojalá tengan oportunidad de vivir esta espléndida experiencia, y sean recibidos por Elizabeth, tan amable, y gentil!!! Tienen un servicio extraordinario de deportes acuáticos sin costo extra!! sus encargados expertos en hacerte vivir una magnífica experiencia, mil Gracias!!!
Nos vamos más que contentos de este lugar, con una ganas enormes de regresar mil veces más!!!
INFINITAMENTE RECOMENDADO!! Mil Likes y les dejo la frase que dijo mi marido desde el primer Día “ así como nos han atendido, ni cómo no regresar!!”

Agradécele a ViryJacob
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Jacob

Gracias por compartir su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Agradecemos por tan bonitas palabras para los miembros de nuestro staff, nuestras instalaciones y demás áreas,
es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que se ha llevado a casa un maravilloso recuerdo.
Hemos leído cada uno de sus comentarios lo cuales nos hacen sentir que hicimos de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Esperemos tenerla muy pronto con nosotros, siempre sera un honor recibirla con los brazos abiertos,

Reciba un cordial saludo de esta siempre su casa, la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

les comparto mi experiencia y demás detalles sobre este hotel. reserve directamente por teléfono 3 noches con mi esposa y dos menores, legando al hotel 12 pm decido hacer check in, a sabiendas que las habitaciones se entregan 3 pm. Pero regularmente te permiten hacer uso de las instalaciones ya en ese horario. Al momento de llegar a recepción y presentar mi reservación me demoran mas de media hora sin saber que sucede, hasta que me comentan que hubo un error en mi reserva y un menor lo cobraron como bebe, (menor de 3 años) por lo que me indican que deben hacerme un cargo de $1700 pesos mas. Un imprevisto que realmente no estaba contemplado además de que el error fue de ellos al no poner la edad correcta de mis hijos (3 y 8 años) . Después de casi una hora sin recibir una respuesta acertada por parte de recepción, platicamos y analizamos la situación y nos decidimos a pagar dicha cantidad con la condición de que me entregaran la habitación ya en ese momento 1 pm tomando en cuenta que fue su error, a lo que la recepcionista accede y me comenta que en efecto la habitación se nos entregara una vez que realice el cobro. Pagamos, posteriormente la recepcionista me die; hijole que cree? su habitación no esta lista, ¿es un juego? fue una especie de engaño para realizar su cobro. terminaron entregándome la habitación a las 3pm con el pretexto de que se estaba sanitizado, cabe mencionar que al llegar al hotel no existe ninguna medida de sanitización de todas las personas que llegamos al hotel. en fin nos disponemos a acceder a la habitación en torre 2, un complejo donde observe colocan a la mayoría de turismo nacional, no existen maquinas de hielo y la vista al jardín es mas limitada. Sus colchones son viejos apachurrados y chuecos, al igual que las instalaciones ya viejas. se les nota que desde que lo hicieron no le han metido ni un pesito. a esta hora ya son casi las 3:30 pm por lo que nos disponemos a comer en su snack en el cual nos comentan no podemos pasar ya! porque están a punto de cerrar, la sugerencia de la hoster es que acudamos al sport bar el cual abre a las 4 pm. Acudimos al sport bar, pedimos lo necesario, al terminar queremos ordenar algo mas y la mesera nos comenta que tardaran mas de 50 minutos en volvernos a servir, que debimos haber pedido todo junto y no por partes, ¿ es enserio? nos retiramos de ese lugar enojados y prácticamente con hambre, cabe mencionar que desde la llegada y en ningún momento te explican horarios y demás actividades dentro del hotel, pareciera que no quisieran atender a las personas. Ya por la tarde y preguntando con el personal te vas enterando de como funcionan sus restaurantes. al acudir a su alberca principal es grata con temperatura climatizada, pero el área de niños el agua es helada, literal congelada, ningún adulto se atreve a meter los pies dado que esta heladísima, pobres de todos los pequeños que por su ímpetu y edad no parece importarles la temperatura del agua y es por eso que el complejo se aprovecha. Las palapas en los camastros están viejas, trespeleques y no dan sombra alguna, la calidad de bebidas es semejante a un hotel 4 estrellas, es lamentable que por la cantidad que pagas, por la calidad de hotel que te ofrecen, con el sinónimo de GRAND Palladium, la calidad de los vinos y licores sean de alrededor de $200 pesos precio publico, y que su mejor tequila por ejemplo sea tequila cazadores. Esto me llamo mucho la atención por lo que decidí investigar y darme la vuelta por el hotel hasta llegar a torre 1, la cual cuenta con un jardín hermoso, maquinas de hielo en cada esquina, mirador, una alberca relax con vista infinita solo para adultos, música ambiental y un bar a pie de alberca el cual ofrece bebidas de mayor rango, vinos y licores de mejor calidad los cuales no encuentras en la alberca principal, y oh sorpresa, el trato es diferente y toodo el turismo extranjero esta hospedado en torre 1. Es lamentable y evidente el mejor trato que dedican al turismo extranjero. el hotel solo se salva por su alberca de agua salada la cual esta genial, así como sus restaurantes nocturnos a la carta los cuales solo encontraras reservación muy temprano dado que los mejores horarios ya están ocupados para el turismo extranjero. La playa no es una playa linda, es una playa con rocas enormes las cuales te ocasionaran gran castigo a ti y a tus hijos en dado caso que decidan entrar al mar, puedes ver como toda la gente se golpea con las rocas. Hasta cierto punto te entra la duda de porque no pueden retirar dichas piedras de la playa y si hacer una construcción dentro del mar como su alberca. La verdad en pocas palabras no vale lo que cobran y les queda grande el mote de 5 estrellas. Mi recomendación es no gasten su dinero en este hotel que asemeja ser maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: siempre pidan torre 2
Agradécele a 918saulf

Estimado Sr. Fernandez

Gracias por compartirnos su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa para contribuir a la mejora continua de nuestro servicio.

Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, le ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Hemos analizado cada uno de sus comentarios los cuales ya fueron enviados a las áreas correspondientes, cabe mencionar que su reserva la realizo directamente con nuestro call center, los datos ingresados en el sistema son los que usted proporciono al momento de comunicarse con ellos, por lo que si existe algún comprobante que indique que la información es errónea, le pido de la manera mas amable se comunique nuevamente con nosotros.

Confiamos nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomendamos ampliamente el servicio de todo el hotel, en especial la mesera Anabel del área de family selection excelente su servicio y la atención de Etna súper bien... el gerente Alejandro Lamadrid muy amable...vengan todo está genial

Agradécele a Compass763497

Estimado huésped

Es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que se ha llevado a casa un bonito recuerdo.
Agradecemos también sus comentarios para Anabel y Etna, ellas estarán agradecidas de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros , siempre sera un placer darle la mejor de las bienvenidas.
Reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una experiencia desagradable ver la mala calidad del servicio y como a decaído. La comida sin variedad y recalentada, las bebidas lo más barato y corriente que se puede ofrecer. Pésimo servicio para la reservación en las especialidades ( no respetan la reserva). Habitaciones en mal estado sin mantenimiento

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Julia R
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped

Gracias por compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Lamentamos todos lo inconvenientes ocurridos durante su reciente estancia, tenga la certeza que trabajamos día a día por hacer de sus vacaciones, un momento inolvidable.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerla con nosotros, siempre sera un placer recibirla.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aquí mi reseña empezando de lo mejor a lo que debe mejorar:
1. Atención: hoy en día la atención del staff es crucial para cualquier proveedor de servicios hoteleros, Grand Palladium sin duda tiene en su staff un activo muy importante, la atención es realmente buena, sus empleados son muy amables y te hacen sentir bien en todo momento.

2. Alimentos: los alimentos son de buena calidad, EXCEPTO el room service, además de que es muy tardado el sabor y calidad es muy por debajo de lo aceptable. Tienen 3 restaurantes de especialidades: oriental, italiano y mexicano. El oriental y el italiano son muy buenos, pero el mexicano está carente de creatividad o variedad. Los restaurantes de buffet asistido son muy buenos, por cierto esa idea del buffet asistido es genial. Los restaurantes a la carta son buenos pero tardan muchísimo en preparar y servir alimentos... Reitero tardan muchísimo.

3. Instalaciones: el hotel está bonito, bien cuidado, pero ya se ve que se está quedando viejo. Detalles como que la regadera de tipo "teléfono" no embona en la base te hacen pensar que algo no está bien. No hay ascensores y así que te toca subir y bajar tus maletas. Silla de ruedas, olvídalo! La limpieza del lugar es buena.

4. Shows y entretenimiento: las actividades de animación en el día son muy flojas, no inyectan ánimo. Dada la pandemia lugares como kids club están cerrados (y claro que de entiende) pero no lo compensan con actividades continuas en la zona infantil. Los shows nocturnos son regulares, tienen un show infantil que es muy malo y un show para adultos que pienso podría ser mejor.

5. Playa. Muy mala, es una playa con un bajo nivel de mantenimiento y no apta para nadar. Durante mi estancia me tocó un huésped que se lastimó la rodilla al grado que requirió puntos de sutura! Además de que la atención a tal emergencia fue muy lenta y hasta torpe.

Servicios al huésped. La flexibilidad ante imprevistos es baja o nula, me todo ver una familia que le demoraron el vuelo por lo que tuvieron que pagar un late check out de 65usd, para desalojar a las 6pm, el hotel no fue lo suficiente cortes para darles espacio de 1hr adicional, dejándolos prácticamente esperando en el lobby por casi 2 horas con niños pequeños. No creo que 1 o 2hr hubieran hecho gran diferencia.

Finalmente la pregunta clave: regresaría a este hotel? Mi respuesta es probablemente no, probablemente me arriesgaría a conocer otro lugar. Esté lugar esta ok pero no lo suficiente para enamorarte y no querer conocer otro lugar. Es la segunda vez que venimos a punta Mita, la primera fue a IberoStar así que si lo pongo en una balanza gana el primero. Al final de mi estancia me quedé con la sensación de que el costo que pagué no fue equivalente al valor que recibí.

Agradécele a Teotl

Estimado huésped,

Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos y no haber podido cumplir con sus expectativas, tenga la certeza que cada comentario nos ayuda a mejorar día a día.
Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo con nosotros, siempre sera un placer recibirlo con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo.