7.843 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía y excelente atención en el área de bufet, sobre todo con la señora Hortencia, muy buena atención de ella y deliciosa preparación, amable y con una actitud alegre. 100% recomendado desayunar las quesadillas y omelets que ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanman96
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Juan

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Estamos muy felices de saber que hicimos de sus vacaciones, una estancia maravillosa, para cada uno de nosotros fue un placer tenerlo en esta siempre su casa.
Gracias también por sus buenos comentarios para Hortensia, tenga la certeza que se sentirá feliz de saber que pasaron momentos inolvidables por el servicio brindado.

Confiamos en que nos de la oportunidad de tenerlo muy pronto con nosotros, y darle la mejor de las bienvenidas.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el restaurante bosque el servicio de Gladys Alexis y Mary excelente atención y servicio! La playa está preciosa y has habitaciones muy limpias, tienen un zoológico padrisimo excelente para visitar en familia

Agradécele a 397fannyb

Estimado huésped

Para cada uno de los miembros de nuestro staff, es un placer brindar el mejor de los servicios, porque que el mejor resultado es que nuestro huéspedes, tengan la mejor experiencia de sus vacaciones.
Por ello es grato saber que hemos excedido sus expectativas y que se ha llevado a casa un maravilloso recuerdo.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de tenerlo en esta siempre su casa en un futuro cercano.

En nombre de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante El bosque am los alimentos de primera en sabor, calidad y servicio en especial Sarita y Puc que fueron las personas que en el último día de nuestra instancia en el hotel fueron las personas que nos atendieron y mi opinión son unas personas de las cuales me llevo una linda impresión y un maravilloso recuerdo y no dudo que todo el personal sea calificado como unas lindas y maravillosas personas, porque aunque no tengo sus nombres todas las personas que muy amablemente nos atendieron, mi familia y yo nos llevamos un lindo y maravilloso recuerdo de nuestra instancia de nuestro lindo hotel GRAND PALLADIUM VALLARTA. Muchas gracias nos vamos más que felices de haberlos visitado.

Agradécele a 641lupitac

Estimada Sra Lupita.

Gracias por tomarse el tiempo y calificar su reciente estancia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Hemos leído cada uno de sus comentarios y nos sentimos honrados por haberla tenido con nosotros, sus palabras son muy importantes para nosotros, nos brinda la confianza y certeza que hemos hecho de sus vacaciones, una experiencia inolvidable.

Estamos seguros en que nos brindara la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros, siempre sera un placer darle la mejor de las bienvenidas.
En nombre de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

We love this Hotel! Very seclude place, con una área con piscina solo para adultos. Un año anterior ya habíamos viajado a Puerto Vallarta en un hotel en el centro de la ciudad, pero si te gusta estar rodeado de la naturaleza la Rivera Nayarit es es lugar para estar.
El personal del hotel fueron muy amables y mantienen un buen protocolo debido al COVID-19.
Si quiere tener unas vacaciones lejos de la ciudad este es el lugar a pasar. Recomiendo rentar carro si desea ir al centro de Vallarta que esta a 40 minutos del hotel, también puedes conocer varios lugares a la redonda cómo Sayulita qué está a 25 minutos del hotel. Nosotros pasamos 10 días en este lugar muy a gustos. Gracias por hacer de mis 27 aniversario un tiempo inolvidable.

Agradécele a soyprospero

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Le agradecemos tan bonitas palabras que nos ha hecho llegar, estamos felices de saber que vivió una experiencia inolvidable y gran parte de ello se debe a cada uno de los miembros de nuestro staff que trabajan día a día por convertir cliente en fans. Todo el esfuerzo y trabajo que realizamos se hace pensando en que vivan los mejores momentos de sus vacaciones con nosotros.

Confiamos en que nos brinde la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida, siempre sera un honor recibirlo con los brazos abiertos.
Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Family Selection, la alberca estuvo excelente con chapoteadero y climatizada, estuvo perfecto ya que unos días estuvo nublado. El restaurante con mucha calidad, la atención de la hostess Yareli su atención y calidez nos hizo sentir especiales. El chef nos consintió con platillos especiales y la atención de Ricardo fue grandiosa. A pesar de que el hotel cuenta con restaurante buffet no quisimos salir de ahí. Las bebidas y snack en la alberca fueron excelentes, el barman preparó los mejores cócteles tropicales y junto con la constante atención de Omar las mañanas y tardes de alberca fueron maravillosas. En el lobby de Family Selection esta el mejor bar del hotel atendida por el grandioso Barman Arturo y su igual Helmer "vodkaman" quien también está en el bar de la alberca, Arturo le preparó a mi esposa ricos cócteles sin alcohol ya que ella se encuentra embarazada, y para mi hizo una variedad de cócteles exóticos que hicieron que las noches fueran una explosión de sentidos ya que no solo fue olor y sabor, si no, su habilidad de preparación y el buen humor hace que este hotel se lleve el mejor puntaje posible. Una felicitación a los concierge que estuvieron al pendiente en todo momento. En general un excelente hotel y eso no solo lo hacen las instalaciones si no el personal quien le doy no estrellas de calificación, si no diamantes. Gracias por estos días fabulosos y por estas y muchas razones más regresaremos el próximo año.

Agradécele a Diego R
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado Sr. Castillo

Le agradecemos tan bonitas palabras que nos ha hecho llegar, estamos felices de saber que vivió una experiencia inolvidable y gran parte de ello se debe a cada uno de los miembros de nuestro staff que trabajan día a día por convertir clientes en fans. Todo el esfuerzo y trabajo que realizamos se hace pensando en que vivan los mejores momentos de sus vacaciones con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Ivan Vazquez, Gerente de Hospitalidad.