37 personas están viendo este hotel
US$393
Cancelación sin cargo hasta el 09-02-23
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
PricelineUS$393
Ver las 22 ofertas
10.543 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio en la playa y alberca es lento, tardan mucho en llevar las bebidas y las toallas no siempre están disponibles. Hay restricciones de áreas con costo adicional y cobran extra la mayoría de los lugares.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sunshine449128
Ivan Cruz, Guest Services / Front Office en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por habernos permitido ser los anfitriones de sus recientes vacaciones.

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, tenga la certeza que nuestro Comité Ejecutivo implementara acciones de mejora que sean necesarias.

Si hay información adicional que podamos proporcionar, quedamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno . La comida de lo mejor . El restaurante adelita son muy amables Ramona nos preparo un guacamole muy rico. . Alejandro y Cristina muy buena atención . Les recomiendo reservar y confirmar su reserva

Agradécele a a2moc

Apreciable huésped,

Nos sentimos honrados por haber contado con su presencia y hacer de sus vacaciones una hermosa experiencia.
Deseamos nos brinde pronto la oportunidad de ser nuevamente los anfitriones de su próxima visita por la Rviera Nayarit, la familia Grand Palladium los espera con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, los cuartos muy cómodos, las actividades para los niños muy divertidas, hay muchas opciones de comida y la atención del restaurante The Nest donde nos atendió Julia, Hamir, SarahÍ, Neftay y Anayli, excelente.
Sin duda vamos a volver

Agradécele a MARIA JOSE L

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Han decaído mucho su servicio y la calidad de alimentos en los restaurantes de reservación , es importante que estén al pendiente de su personal porq esta vez se notaba mucho que estaban desesperados por terminar su trabajo y también falta personal para atender en la noche en el buffete, mi hija tuvo q ir a pedir una bebida y se la negaron porq un mesero se la tenía a llevar pero los meseros jamás nos atendieron

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a michellemh2

Gracias por habernos permitido ser los anfitriones de sus recientes vacaciones.

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión, tenga la certeza que nuestro Comité Ejecutivo implementara acciones de mejora.

Si hay información adicional que podamos proporcionar, quedamos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visitar el restaurante Adelita fue una grata experiencia; la señorita Ramona nos hizo un gran guacamole para acompañar los alimentos, además Omar y Vere nos atendieron de forma amable y atenta. Las bebidas que nos preparó el barman estaban exquisitas, altamente recomendable.

Agradécele a Karen Fabiola H

Gracias por habernos permitido ser los anfitriones de sus recientes vacaciones.

Nos sentimos felices de saber que la calidad y hospitalidad de servicio de nuestros colaboradores haya cumplido con sus expectativas y con ello se haya llevado a casa un bonito recuerdo.

Confiamos nos brinde pronto la oportunidad de ser su destino vacacional en Punta Mita.

En nombre de la familia Grand Palladium reciba un cordial saludo.