“Excelente vista”
Opinión sobre: La Lunita

La Lunita
Reserva con OpenTable
La Lunita no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 39 Restaurantes en Akumal
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está justo en la bahía de la media luna en Akumal, tiene excelente vista, casi de la bahía completa, está al lado de varios condominios (apartamentos/departamentos) y tiene suficiente buen acceso en silla de ruedas. Las bebidas deliciosas; la comida no se, yo pedí unos ravioles de camarón y la verdad no me gustaron nada y bueno, ya saben, precios de Riviera maya , así que 220 pesos mxn en un platillo que no te comes no se pasa fácil jeje. Pero el lugar es precioso, silencioso; con excelente atención por parte de los meseros que son súper amables, las bebidas están muy bien preparadas y la vista es inmejorable.

Agradécele a Brujadragon

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ea un lugar muy bonito y romántico para comer y cenar, la comida es deliciosa y sus precios accesibles la pasamos genial

Agradécele a Leea T
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Restaurant pequeño, pero con mucho encanto y comida de gran calidad. Pescados muy frescos y con muy buena preparación.
Llevar repelente para mosquitos.

Agradécele a JoseAntonio92
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Es nuestra primera vez en este restaurante, leimos buenos comentarios y algunas personas nos hablaron del lugar, asi que fuimos por el almuerzo. Pedimos una paella que era parte del menú del día. En cuanto a la paella, por el costo que viene marcado en el menú pensamos que era un plato fuerte y abundante, pero al momento de que lo sirvieron, es una ración muy personal, en pocas palabras, poca cantidad, alto precio.
En comparación con una verdadera paella, ésta solo tiene el nombre, el calamar con sabor a pasado, la carne de res algo dura, camarones insípidos y arroz con salsa de tomate en lugar de sésamo.
El postre no es malo como cantidad, pero no concuerdo con que un brownie sea acompañado con helado de Guayaba ademas de alto precio.
El servicio fue bueno, todos los meseros muy atentos y contestando a todas nuestras dudas.La cerveza que esta a excelente precio 25pesos solo de 1:00 a 5:00om,
La localización es buena, cerca de playa, excelente vista.
RESTAURANTE MUY CARO.

Agradécele a girl084
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran restaurante la comida muy buena.. la gente muy afable.....muy smpaticos.en resumen muy buena gente

Agradécele a Toni T