“buena comida pero esperaba mas”
Opinión sobre: La Lunita

La Lunita
Reserva con OpenTable
La Lunita no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 38 Restaurantes en Akumal
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Lindo lugar para comer junto a la playa. La comida esta bien y el plato abundante.Amigable Staff. Lo que no me gusto es que cerraban muy temprano, comimos un poco a las apuradas porque llegamos recien a las 9 pm. Pedi un pollo especial con salsa que estaba rico pero no me parecio superlativo.

Agradécele a romandp05

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Tienen un menu muy variado, me encanta la variedad de sus Ceviches, sus Tostadas de Atún, la Margarita de Mezcal, es para pasar un rato agradable

Agradécele a NayeliAparicio
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está justo en la bahía de la media luna en Akumal, tiene excelente vista, casi de la bahía completa, está al lado de varios condominios (apartamentos/departamentos) y tiene suficiente buen acceso en silla de ruedas. Las bebidas deliciosas; la comida no se, yo pedí unos ravioles de camarón y la verdad no me gustaron nada y bueno, ya saben, precios de Riviera maya , así que 220 pesos mxn en un platillo que no te comes no se pasa fácil jeje. Pero el lugar es precioso, silencioso; con excelente atención por parte de los meseros que son súper amables, las bebidas están muy bien preparadas y la vista es inmejorable.

Agradécele a Brujadragon
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ea un lugar muy bonito y romántico para comer y cenar, la comida es deliciosa y sus precios accesibles la pasamos genial

Agradécele a Leea T
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Restaurant pequeño, pero con mucho encanto y comida de gran calidad. Pescados muy frescos y con muy buena preparación.
Llevar repelente para mosquitos.

Agradécele a JoseAntonio92