“Agradable restaurante con vistas al mar”
Opinión sobre: Lol-Ha on Akumal Main Bay

Lol-Ha on Akumal Main Bay
Clasificado como N.º 10 de 39 Restaurantes en Akumal
Comida: Estadounidense, Mexicana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Ensalada buenísima, tacos ricos y servicio especialmente atento. Vimos un partido del mundial muy a gusto.

Agradécele a traducciones_emv
Escribe una opiniónOpiniones (1.567)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este lugar, fuimos con mi pareja de día y de noche. Hay diferentes cartas y lo que probamos fue muy rico!
La atención estuvo excelente, siempre muy atentos y lo mejor, la vista al mar y poder disfrutar la playa de inmediato después de comer =)

Agradécele a Pilar L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy buena antención, excelente comida y vista a la bahia de Akumal.
Comida estilo mexicana deliciosa y fresca, precios acordes al servicio y calidad brindados.
Parking y reposeras incluidos.

Agradécele a mal_ng
Akumal2u, Owner en Lol-Ha on Akumal Main Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra comida y servicio! Esperamos que vuelva pronto!

Cordialmente.

Laura B Wolfe

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

La comida es buena, y el lugar esta exactamente en la playa, lo que permite comer o tomar algo con la mejor vista.
El unico tema son los precios. Desde agosto 2017 a febrero 2018 aumentaron considerablemente.

Agradécele a Guillermo P
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

La comida no era muy buena, cosas fritas con aceite bastante usado, además el precio nos resultó un poco mas caro que en otros restaurantes de playa. La atención mas o menos...poco atento al comensal el mozo que nos tocó.

Agradécele a juan_gral