Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Dentro de lo más destacado del lugar se encuentra la excelente atención de su personal y el hermoso cenote que está muy cerca de la propiedad. Las habitaciones son muy limpias y los detalles que en ellas se encuentran son muy lindos. Es un excelente lugar para los amantes de la naturaleza.

Agradécele a Gema M
Antonio A, Manager en Akumal Natura Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por tus comentarios y calificación, nos llena de alegría que nuestros huéspedes se vayan felices y con ganas de disfrutar de nuevo en esta su casa.
Marvin Herrera

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Si lo que buscas es tranquilidad al 100%, alejarte de la ciudad y apreciar la naturaleza a su máxima expresión (esto incluye insectos y en tus pertenencias) esta es la opción ideal para ti.
Mi recomendación es rentar auto para que puedan moverse por su cuenta ya que los taxis son elevados para tan solo cruzar un puente que conecta con los restaurantes de Akumal.
El Hotel te presta bicis pero por seguridad debes regresar antes de las 6 de la tarde ya que el hotel se encuentra alejado de todo y salir de esta forma es complicado ya que hay obscuridad total y hay que cruzar un tramo de terracería.
Por las noches es muy caluroso y la habitación solo cuenta con 1 ventilador pequeño.
Lleven repelente para mosquitos!!

Agradécele a Deborah G

Estimada Deborah, este es el concepto del lugar el cual busca ofrecer un contacto directo con la naturaleza
para los que así lo desean,sabemos y respetamos que no es para todos.
Esperamos tenga excelente semana.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Un lugar diferente, dentro del pueblo de akumal, no esta precisamente en la playa pero no esta tan lejos. Si te gusta la naturaleza es un lugar para ti, cuenta con su propio cenote que esta hermoso. El precio incluye desayuno continental aunque tienes la opción de pedir algo mas con costo extra (nada caro). En general el personal es muy amable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karen_liivii
Antonio A, Director General en Akumal Natura Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Gracias Karen ! Que bueno que lo pasaste bien ! Ojalá mis visites de nuevo !

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Escogí este lugar como una sorpresa de aniversario para mi esposo y no nos arrepentimos en lo mas mínimo, Marvin nos recibo y nos explico todo, nuestra cabaña estaba espectacular y muy cómoda, el desayuno delicioso con una excelente presentación, descansamos un rato en el área de relajación y de ahí fuimos a nadar al cenote. Es un lugar super recomendable en medio de la selva pero con todas las comodidades. Sin duda regresaremos

Agradécele a jessicajm6
Antonio A, Public Relations Manager en Akumal Natura Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios y calificación, esperamos en verdad tener el placer de recibirlos aquí en su nuevo hogar
en Akumal!
Excelente fin de semana,Marvin Herrera.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Excelente estancia, si buscas tranquilidad, contacto con la naturaleza, nuevas experiencias este es el lugar ideal, me encantó el entorno, el canto de las aves, el cenote precioso,, la refrescante agua fría, la amable atención del personal, el desayuno con fruta fresca, el jugo natural, la miel deliciosa, los precios en el restaurante adecuados, comida rica, tienes lo básico de un hotel y te sientes en plena naturaleza, la playa esta cerca a 5 minutos en carro, 15 en bicicleta q te prestan, el pueblo tiene opciones baratas de rica cena o comida, vale 1000% el precio del hospedaje, cerca de Xcaret, Tulum, Playa del Carmen, me parece buena ubicación. Gracias por este concepto, claro q me volveré a hospedar

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ofeliacruz
Antonio A, Gerente en Akumal Natura Glamping, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Muchas gracias por tu amable comentario, estaremos pendientes de tu próxima visita para tratarte con mayor amabilidad Si cabe !