1.917 resultados
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está nuevo aún no cumple el año de que lo abrieron, su ubicación es entre Tulum y Playa del Carmen, para llegar a Cancun está como a una hora en coche.
Las habitaciones modernas con varias amenidades, los restaurantes buenos y el buffet surtido! Vale mucho la pena para descansar y relajarse.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosario A
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Rosario A,

Me alegra saber que pudimos impresionarle con nuestro hermoso hotel. Los huéspedes que nos eligen vuelven a casa con expectativas más elevadas.

UNICO 20° 87° nace de un deseo de redefinir el Todo Incluido. Desde el diseño y decoración de las habtiaciones, pasando por el espectacular servicio de nuestros anfitriones, terminando con nuestra elevada experiencia culinaria, todo está pensado para sorprender a nuestros huéspedes.

Agradezco sus amables comentarios y espero que podamos servirle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal encantador, habitaciones preciosas todas vista piscina y mar. Servicio de restauración variado y de excelente calidad. Playa preciosa de muy fácil acceso donde también te ofrecen lo que desees para beber. Ideal también para Convenciones de empresa, ya que dispone de un gran salón.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Estherestel
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

EstimadaEstherestel

Agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su estancia en nuestro bello hotel.

Me alegra saber que pasó días increíbles de relajación total en UNICO 20° 87°, y espero tengamos la oportunidad de hospedarle de nuevo.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel realmente hace honor a su nombre, la comida es excelente, el spa fabuloso, el gym y las clases q ofrecen están muy completas, las habitaciones son reconfortables, las actividades que organizan dentro del hotel muy buenas y las instalaciones Mexicanas- Modernas muy lindas. Muchas gracias a todo el personal ya que son extremadamente amables y serviciales, me consintieron al máximo e hicieron que únicamente disfrutara mi estadía y me desconectara del mundo exterior. Sin duda alguna nos vemos pronto!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MonkIvonne C
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada MonkIvonne C,

Gracias por reconocer la ardua labor que realizan nuestros anfitriones. Son el alma y corazón de UNICO 20° 87°. Estamos muy orgullosos de nuestra maravillosa región, y tenemos la misión de mostrarlo a través de nuestro espectacular servicio.

UNICO 20° 87° nace de un deseo de redefinir el Todo Incluido. Desde el diseño y decoración, pasando por el espectacular servicio de nuestros anfitriones, terminando con nuestra elevada experiencia culinaria, todo está pensado para sorprender a nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus amables comentarios, y espero que tengamos la oportunidad de contar con su regreso pronto.

UNICO 20°87°

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Mis papas (Pedro y Gloria) fueron a este hotel, y ha sido el mejor hotel que han estado en la riviera maya.... servicio excelente, bebidas de primer nivel y la mejor atención, les recomendamos mucho este lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paulina M
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Paulina M,

Gracias por su reseña, me enorgullece saber que sus papás tuvieron una maravillosa experiencia en nuestro hotel.

Agradezco sus amables comentarios y espero que podamos servirles pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Esta increíble el hotel, esta muy bonito, el personal siempre super atento.
Las habitaciones son amplias están increíbles, la vista es la mejor.
Los alimentos y las bebidas son de lo mejor es excelente.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maya C
Fernando_Garcia2087, Director General en Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Maya C,

UNICO 20° 87° nace de un deseo de redefinir el Todo Incluido. Desde el diseño y decoración de nuestras habitaciones, pasando por el espectacular servicio de nuestros anfitriones, terminando con nuestra elevada experiencia culinaria, todo está pensado para sorprender a nuestros huéspedes.