Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$89,00
desde US$62,10
13.340 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Akumal queda a 30km al norte de Tulum y 40 km al sur de Playa del Carmen.

La van te deja en la ruta, y de allí caminás 500 mts hasta la entrada del parador “ADS” donde se paga el ingreso de u$s5 para ingresar a la playa. Y eso te da acceso a baños, duchas y vestuarios.

Hay lockers que son gratis, solo hay que dejar un depósito $100 Mex y luego te los devuelven al devolver la llave. Si querés reposeras, te las alquilan aparte.
O sea que con los u$s 5 te vas con tu toallón a la arena.
Está abierto hasta 18 hs.

Desde que te bajás de la van hasta llegar a la playa, hay mucha gente con casetas que venden el “tour de las tortugas” en todo el camino a la playa, pero no es obligatorio contratarlo para acceder a la playa y al mar (aunque te harán creer esto). Se trata de un guía que te acompaña nadando y del préstamo de gafas y chaleco.
Mucho ojo con las estafas. Se te van a tirar encima para intentar confundirte, solo buscan dinero. No respondas y sigue hasta el parador “ADS”

“No hay problema de ingresar con comida para pasar tu día de playa”
Lo oferta es limitada, mejor llevas lo necesario desde Playa o Tulum.
Hay pocos Beachs Clubs, y son muy caros!
Hay un OXXO cerca de la playa. Los OXXO no tienen comida elaborada, solo sandwichs, snacks y bebidas.

La playa es hermosa, sin olas, y con muchas palmeras con sombra.

Al ingresar al parador, nos dijeron que no podríamos caminar por la playa en la parte de los hoteles, pero caminamos sin problemas, “las playas son públicas en Mexico” Mientras no te metas al Resort no te pueden decir nada.

Tiene aprox 2 km para caminarla, luego se corta con morros de piedra que ingresan al mar y no permiten seguir caminando.

Recomiendo llevar calzado de agua, ya que para ingreso al mar tiene muchas partes con coral.

Akumal es uno de los imperdibles de Riviera Maya, y bien vale la visita!

5  Agradécele a azzulm
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Visité Akumal en 2015 y me pareció maravillosa. Hoy volví a esta playa y la encontré distinta: cobran 100 para ingresar (y en definitiva eso solo incluye acceso a baños) y estaba repleta de gente para los tours de snorkel. No creo q sea positivo para las tortugas de las que tanto se jactan de proteger. Y en tiempos de pandemia tampoco ví protocolos de sana distancia. Me decepcionó

Fecha de la experiencia: enero de 2021
4  Agradécele a Rita M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La playa es sumamente hermosa, el agua es calida.
Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de ver tortugas, ya que en el perímetro donde te dejan nadar no se acercó ninguna.
Te ofrecen llevarte a nadar con tortugas por 500 mexicanos o te lo rebajan a 350, nosotros no tomamos este servicio por lo que no tuvimos suerte de ver las tortugas

1  Agradécele a marcelojr2015
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

La playa frente a nuestro hotel parecía una alberca, podías nadar con mucha calma y el oleaje tranquilo. Me encantó!

1  Agradécele a barbaramJ9722YK
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

La playa es bonita, lo malo es la gente que hay labora, las playas son publicas, sin embargo ellos cobran de todo y si no pagas te dejan entrar solo a la orilla de la playa, te ofrecen ver tortugas cuando no es temporada y solo se preocupan por cobrar tours y no de dar buen servicio

Agradécele a 330angelicag