11.287 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Es la quinta ocasión que visitamos el complejo y en términos generales nos vamos contentos y satisfechos del servicio recibido.

Lo que mas nos gustó
La ubicación de la habitación
Las piscinas
Los restaurantes a la carta
El area privilege

Lo que menos nos gusto
El sargazo, aunque sabemos que no depende del hotel, pero lo que si depende de ustedes es la limpieza y el retiro del mismo.
La falta de camastros, urge resuelvan el tema ya que no son suficientes para la cantidad de gente que se hospeda ahi.

Lo que pueden mejorar
La atención del personal de los buffets
Los shows
Las actividades de playa y alberca que realizan los animadores son muy limitadas
Los beneficios de la memebresía

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ericksl
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecer por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Akumal para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Es un placer leer que te agradó los restaurantes de especialidad, las piscinas, ubicación de su habitación, y el área de privilege. Es gracias a sus comentarios que podemos ver con otros ojos los detalles de nuestro servicio, y así hacerlo cada vez mejor con las correcciones pertinentes.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo, por favor no se olvide de ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 29 de Abril al 8 de Mayo en un viaje familiar. 8 personas 3 habitaciones en la villa 81. Somos habituales de resorts de estas características, y no dudamos en la horas de aviob dada la calidad que suelen ofrecer, pero creo que en esta ocasion, o hemos tenido mala suerte, o creo que deberian mirarlo. Lo describo:
- playa: no existe. Es un trozo de arena con un monton de algas amontonadas en la orilla, con olores y limitada con una especie de manguera para que no entren mas
- Habitaciones: completas, amplias, y aunque tienes terraza es una mision imposible salir a ella por que los mosquitos acaban contigo.
En nuestra habitación, salió una gotera que goteaba; nos fuimos a cenar intentando no pensar en ello y a la vuelta estaba muy húmedo pero no goteaba. Cuando pudimos informamos, y nos dijeron que podian cambiarnos de habitacion, pero cuando dijimos que eramos 3 habitaciones, dijeron que estaban llenos y que no. Tambien les dijimos que no ocuparan la habitacion de arriba, y nos dijeron que no podia ser... vino un chico , lo vió, pero no hizo nada....(en la foto la gotera esta ya seca)
En las otras dos habitaciones, la tv no funcionaba y despues de traer varias teles igual de rotas , consiguieron una buena y otra que se veía deformada. En otra ocasion, llegó la noche y no habian hecho la habitacion. Otra fué que nos encontramos un botellin de gin usado al lado del bar (y nosotros no bebemos) despues de venir la limpieza. No nos repusieron el gel y el champu hasta que lo pedimos insistentemente. El telefono de nuestra habitacion estaba roto (¿y si tienes una urgencia?)... el tema de servicio de habitaciones no fué correcto.
- Comedores, recepcion, terrazas... las instalaciones muy bien, el estado y limpieza muy buenas
- Comedor del buffet: los camareros regulares y saturados. Una excepcion, la señorita Maria Angélica casanova, camarera del salón principal, fué la persona mas diligente , operativa y amable que nos ayudó mucho en todo lo que estuvo a su alcance.
- Comida buffet: repetitiva, y a veces se notaba del dia anterior por la dureza. Nada destacable, muy orientado al americano.
- Restaurantes: todo bien, la comida muy rica y el servicio bueno.
- Piscinas: correctas, cuando habia mucha gente o la musica muy alta un pico agobiante. Con partes encharcadas, pero lo normal, igual que la bebida del bar de la pisci, aguada, pero como todos los resorts de estas caracteristicas. Mucha reserva de hamacas en la piscina por la mañana y poca sombrilla.

En general hemos cambiado de aires, y hemos descansado, pero nos hemos tenido que ocupar de cosas que no deberiamos y dábamos por sentado cosas que no hemos encontrado.

2  Agradécele a Aliena200
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Primero que nada le queremos agradecer el haber tomado el tiempo para emitir su opinión y comentarios acerca de su recién estancia con nosotros en el hotel.

Lamentamos profundamente que nuestros servicios brindados no hayan sido de su total agrado; le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, y le hacemos saber que nuestro compromiso es con la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de alojarle para poder brindarle lo mejor de nosotros, y tenga un concepto mejorado de nuestro servicio. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, simplemente quería dejar constancia de lo maravillosa que ha sido nuestra instancia en este hotel.
Desde el primer momento en el que llegamos todo ha sido estupendo , la decoración de nuestra habitación cuando llegamos fue super bonita , con nuestros corazones de pétalos de rosas, bombones, champán y frente al mar, unas vistas increíbles.
Como he dicho antes todo ha sido maravilloso, hago hincapié en los camareros del Buffet que estaban atentos en todo momento pero no sólo en que no nos faltará nada hablamos de cosas del dia a dia un fuerte abrazo a Ana y Víctor nuestros meseros preferidos , los animadores sensacionales con Moisés nos reímos un montón , por cierto estamos deseando volver para jugar al bingo con él jajaja.
Por desconocimiento no disfrutamos de todos los servicios del hotel , espero que en la próxima visita que hagamos las podamos hacer.
Decir que hecho de menos esa tierra tan bonita que tenéis y que ojalá podamos volver.
Muchísimas Gracias por hacer que nuestra luna de miel haya sido magnífica.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a EDURNE CHAVES T
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Huesped,

Fue sin duda un verdadero deleite el haberle acogido en esta nuestra y su casa.

Gracias por confiar en nosotros para pasar tan memorable ocasión, si algo defendemos con orgullo es el deseo que tenemos de complacer a nuestros invitados a cada minuto de su estancia entre nosotros. Gracias una vez mas y esperamos que pueda compartir su experiencia y su deseo de volver se acreciente aun mas, tenga la seguridad sus comentarios serán redirigidos a todo nuestro equipo y cada uno de nosotros estará más que encantado de verle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuvimos en el Bahia Prinicpe Akumal, desde el 29/04 hasta el 06/05, en un habitación cerca de la playa y del lobby del hotel, el equipo de mayordomia nos trató genial ( tanto Mishel, como Diego y resaltar a Miguel) como el equipo directivo del hotel ( destacar aquí a Israel), nos llevamos un muy grato recuerdo y un sabor del complejo hotelero excelente

Consejo sobre habitaciones: Lo ideal es estar cerca del lobby y cerca del mar, para una buena logistica general de entradas y salidad
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a juan115040
Respuesta de la gerencia:Respondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Huésped:

Que alegría y gusto tenerle de nuevo con nosotros, es un verdadero placer leer su crítica y saber que ha disfruta de unas bellas vacaciones a nuestro lado.

Gracias por compartir tan valiosas y positivas palabras tocante a nuestro hotel, servicios y equipo de trabajo. Nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros invitados y es un lema de la casa el hacer todas las cosas "con mucho gusto" siempre un paso adelante de cualquier necesidad o solicitud de nuestros invitados.

Esperamos volver a verlos muy pronto.Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

La verdad es que voy a tratar de ser lo más clara posible es mis comentarios. El hotel tiene Muchas cosas buenas pero lamentablemente las cosas malas opacan y afectan mucho todo lo bueno que esto puede resultar.
Antes de escoger el hotel y destino uno trata de ver la mejor opción y en este caso elegimos. Akumal que supuestamente al ser es más caro este ofrecía mejores cosas.
Somos miembros de Privilege, uno paga esta membresía para tener ciertos privilegios, que por lo demás es bastante cara . Y creo que no vale la pena te dicen que tendrás durante la estadía tragos premiun. Eso es solo en la playa privilege si estás un poco lejos debes pararte e ir a buscarlos, si estás en la piscina los tragos son pura agua, en el lobby lo mismo. Fuimos al lobby bar y pedí un vodka grey goose para poder tomar algo mejor y resulta que tengo que pagarlo. No puedo elegir la marca de mi trago, o sea NO se cumple lo que te ofrecen.
Fuimos con nuestra hija de casi 4 años, nunca vi una actividad durante el día para ella y tampoco la ofrecieron. Solo el parque acuático que está en Coba y que por lo demás no tiene nada que ofrecerle a los niños como helados o comida entretenida. Por lo menos un puesto con jugos para niños y frutas .
Los restaurantes A la carta realmente no valen la pena lentos muy lentos y la comida de una calidad deficiente al final lo mejor es el bufete que es más variado y completo.
Los vinos que están en la carta que son pagados, los sirven TODOS fríos en el caso de los tintos, no sé cómo los guardan pero se pierde la calidad y el vino queda malísimo probamos varios.
El vino que ofrecen ( de la casa) malos también. Con el nivel que supuestamente tiene el complejo lo mínimo es contratar un somelier para que los oriente con eso, creo que el vino es una de las piezas claves en una buena comida.
Si te vas o llegas antes de las 8 am o después de las 21:00 ya no cuentas con Privilege. ( check in o out) otra cosa que no se cumple cuando te venden Privilege.
En la playa no hay nada que ofrecer como para acompañar un trago ( frutos secos, nachos, etc) sólo ponen uno Mani en la piscina principal cerca de las resposeras , cosa que el la playa Privilege no es así .
La verdad es que con lo que pagamos por ser miembros Privilege nos conviene pagar por cada trago de buena calidad. Cada vez que vayamos a un Resort por muchos pero muchos años.

Agradécele a carolinao822
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de mayo de 2018

Estimado huésped:

También tomamos en cuenta los puntos focales que nos hacen ver cómo podemos mejorar los servicios para la satisfacción de nuestros invitados y poder siempre sobrepasar las expectativas de los huéspedes que buscan algo más en nuestro resort.

Le informo que sus comentarios ya han sido transmitidos a la dirección del hotel para un seguimiento más estrecho y poder aplicar acciones correctivas a las posibles fallas mencionadas.

Por otra parte si usted nos da la oportunidad de volverla a hospedar será un gusto para nosotros recibirle.