11.052 resultados
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los animadores de la piscina del lobby del Akumal, Rubén y Guillermo( memo) grandes profesionales un excelente trató, tienen una forma de bailar y ritmo único. Derrochan simpatía, consiguen que tanto los adultos como los niños sienta ganas de participar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mellizasrueda
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Huésped:

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Estamos muy contentos que mencionaste nuestro personal, con mucho gusto les haremos llegar tus comentarios. Es por invitados como ustedes que nos envían tan inspiradoras palabras después su estancia que el personal de nuestro hotel encuentra cada día la motivación y energía para continuar desempeñando su trabajo de la mejor manera.

Esperemos que no dude en visitarnos de nuevo, por favor no se olvide de ponerse en contacto con nosotros en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia antes de su llegada con el fin de preparar una bienvenida muy especial para ti.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el BP Akumal y desde el primer día hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables, fantásticas instalaciones a pie de playa, buena comida y personal atento y competente, en especial un agradecimiento al monitor del teen clud, mi hijo no quería salir de allí, al personal de recepción, comedor, a David del bar de la piscina, sus mojitos están buenísimos y al personal de mayordomía. Gracias y volveremos seguro ❗

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marta H
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Nos da gusto leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros disfrutando de las instalaciones, servicios disponible y el trato de nuestro personal. Cabe mencionar que ha sido un placer para todo nuestro equipo estar a su servicio.

Esperaremos ansiosos su regreso para poder brindarle un servicio excelente como usted se merece. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

¡Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En Bahía Principe Akumal en
el restaurante La Dolce Vita desde la recepción de Kiria que fue excelente y las atenciones de Carlos y Florenciano que fueron muy serviciales y las delicias en los platillos del chef Jaret les harán pasar una noche inolvidable!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rogercan72
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle por su última visita al hotel y por haber compartido su experiencia.

Estamos felices saber que usted haya disfrutado de los restaurantes y del servicio que nuestro resort ofrece. Fue un placer para nosotros brindarle un servicio de alta calidad.

Agradeciendo nuevamente su preferencia, queremos hacerle saber que será un gran placer para nosotros darte la bienvenida en un futuro no muy lejano ;)

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Saludos cordiales,
Rebecca Navarro
Luxury Bahia Principe Akumal.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno empezamos con un cambio de habitación a la que yo había seleccionado desde España algún que otro animal En el cuarto como la lagartija que quería pasar el último día y Algún animal el primer día que le puso la pierna de mi novia como un colador dentro de la habitación aparte de muchas pequeñas incidencias y el último día la última noche que queríamos disfrutar se quema Un restaurante en nuestro lobby (akuma) restaurante arlequín y tuvimos que cancelar la noche ya que nuestro lobby está cerrado por los bombero y el arlequín el restaurante Gourmet del akumal a quedado bien a la plancha atentamente una persona descontenta y para rematar durante casi todo la semana la playa estuvo invadida de algas cosas que intentaban solucionar con limpiezas todos los días de la playa llevan sufriendo Durante casi dos años por temporadas y no te informan en la agencia desde España cosa que saben perfectamente en toda la Riviera Maya sobre el famoso sargazo pongo unas fotos y cuando tenga tiempo subiere un vídeo a YouTube mas aclarativo

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mario3ds
Bahia Principe H, Online Reputation en Luxury Bahia Principe Akumal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos que usted nos ha dejado saber sus observaciones y lamentamos sinceramente no haber cumplido con sus expectativas.

En referencia al área de la playa, quiero informarle que las algas marinas son un problema natural que afecta a las playas de la zona del Caribe, desafortunadamente para las playas de la Riviera Maya, sufren de corrientes oceánicas inusuales y la temperatura del océano que están causando un aumento de algas en nuestras costas.

Tenga la seguridad de que siempre intentamos hacer el mejor esfuerzo para mantener la playa limpia para el disfrute de todos nuestros huéspedes, nuestro complejo está aplicando un sistema de retención de algas y aumentando el número de personal que trabaja en esta irregularidad.

Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para restaurar su confianza en nosotros. Sería maravilloso recibirla de nuevo. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

El hotel Akumal conforma parte del un complejo de cuatro hoteles el coba, el Tulum el Sian Kaan y el propio Akumal, estos dos últimos de la categoría luxury permite a los que se hospedan en ellos acceder alas instalaciones de los demas. El trato es exquisito, las dependencias muy buenas y la calidad de sus comidas excelente. La relación calidad precio que ofrece es de las mejores que he encontrado.

Estadía: julio de 2018
2  Agradécele a TOMASBIOSCA
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 de julio de 2018

Querido Huésped,

En primer lugar queremos agradecer por haber elegido Luxury Bahía Príncipe Akumal para disfrutar sus vacaciones y por dedicar su tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.

Nos da gusto leer que pasó unas excelentes vacaciones con nosotros disfrutando los servicios que ofrecemos con una sonrisa, el trato de nuestro personal y la excelente comida.

Es para nosotros un placer leer que gozó de una excelente estancia, nos sentimos orgullosos de haber contribuido en ella.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder ser partícipes nuevamente de su experiencia vacacional. Por favor no dude en contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico info.akumal@bahia-principe.com por cualquier asistencia.

Saludos desde la Riviera Maya,