5.924 resultados
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 9 días en este paraíso y lo recomiendo 100%. El hotel es un lujo, las piscinas enormes y las habitaciones muy cómodas. El personal encantador y muy atento a todas las necesidades. Quiero hacer una mención especial a Brandon el mejor animador de todos, también a Eulalio (yayo), Ahmed, Gigi, Oswaldo, Adriana y las demás chicas.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina214
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada Carolina,

Gracias por tan lindo comentario, que fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes disfruten su estadía en nuestro trocito de paraíso.

Su recomendación hacia otros viajeros es la mejor recompensa para todo nuestro personal, incluidos Brandon, Yayo, Ahmed, Gigi, Oswaldo y Adriana quienes se sentirán muy orgullosos del impacto tan positivo que han causado, llenando sus días de diversión.

Esperamos que, en futuras estancias a la Riviera Maya, pueda hacer a la familia Palladium nuevamente participe de sus momentos especiales.

Reciba un cordial,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel donde se pueden disfrutar las 24h del día, el bufete libre fue de las mejores cosas a más hay muchas actividades por hacer. En especial destaco la chica que daba clases de yoga, Alexia, me encantaron sus clases y es un amor de persona.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alejadro N
Rosa R, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Colonial Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Alejandro,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros en nuestro hotel Grand Palladium Colonial.

Muchas gracias por compartir este comentario en el que amablemente reconoce el empeño de nuestro equipo de animación para realizar las actividades transmitiendo esa energía y entusiasmo que tienen a nuestros huéspedes.

Nuestra fantástica instructora de Yoga Alexia recibirá sus comentarios positivos, los cuales le alentarán a seguir dando lo mejor cada día.

Una vez más gracias por su valioso tiempo y la confianza depositada en nuestro hotel, esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para descansar y disfrutar a pleno las vacaciones! Delicada arena blanca, mar cálido y cristalino, palmeras... y sumado a ello todos los días pude realizar prácticas de yoga a cargo de Alexia Monteon, bella persona y excelente profesional.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela Alejan... D

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones.

En verdad es para nosotros un placer saber que su estancia fue una excelente oportunidad para descansar y disfrutar de todo lo bello del mar caribe, acompañado de nuestros servicios todo incluido.

Con mucho orgullo transmitiremos su comentario a Alexia, que es sin duda un crédito para nuestro Hotel y estamos muy contentos de que disfrutara de las clases de yoga en su compañía.

¡Todos en este gran equipo nos sentiremos honrados de recibirla en sus próximas vacaciones!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Solicitamos con mas de 6 meses de anticipación una habitación (de las 2 reservadas) en planta baja para una persona mayor que no puede subir escaleras y otra con cama doble.
Cuando llegamos nuestras habitaciones ERAN EN EL 1ER PISO... Solicitamos que nos hagan el cambio y decían que no tenían habitaciones en planta baja por lo que no nos podian solucionar el problema (algo completamente fundamental).
Despues de esperar bastante nos dieron 1 habitación en planta baja y la otra conjunta CON 2 CAMAS SEPARADAS (no te lo dicen en recepcion, te das cuanta cuando llegas) por lo que despues de instalarnos pedimos cambio nuevamente.
La segunda habitacion que nos dan TAMBIEN SIN CONSULTARNOS era para personas DISCAPACITADAS, por lo que esta adaprada para ese fin. las duchas no tienen mamparas, estan abiertas con un asiento dentro, las piletas no tienen mesadas y hay barras para poder circular por todo el baño.
Pedimos por SAEGUNDA VEZ cambio de habitacion. Terminnamos del otro lado del edificio separados de nuestra familia y JAMAS LO ARREGLARON.
Despues de realmente enojarnos mucho y perder muchísimo tiempo en la recepción alguien apareció después de 3 dias a pedirnos disculpas.
Siempre nos trataron de muy malos modos en la recepción y nunca nos solucionaron nada. Estuvimos en 3 habitaciones diferentes y a nadie le importo.

MUY MALA ATENCIÓN EN LA RECEPCIÓN Y NO PUEDE HACER ESTE TIPO DE COSAS CON LA GENTE.

HASTA EL ULTIMO DIA QUE NOS FUIMOS NO TENIAN IDEA EN QUE HABITACION ESTABAMOS. El botones llamaba a otra habitacion para recogernos (de la que ya nos habiamos ido) nos mandaban notificaciones pensando que estabamos en la habitacion que estaba nuestro familiar y viceversa. NUNCA VI UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA QUE NO SEPA NI DONDE ESTAS!

Los restaurantes temáticos son excelentes y no hay problemas para obtener mesa.

La playa es rocosa. Se debe ir al Kantehan

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 904camim

Apreciable Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir sus observaciones.

En Palladium aceptamos gustosamente cualquier comentario, y procuramos hacer todo lo posible para asegurarnos de que cada huésped tenga una gran experiencia durante sus vacaciones con nosotros, es por eso que nos entristece que en su caso no lo hemos logrado.

Como todo Hotel, alentamos a nuestros clientes a informarnos de requerimientos especiales, y nuestro equipo de recepción hace un gran esfuerzo por complacer a todos nuestros clientes, teniendo en cuenta que dependemos de la disponibilidad de habitaciones, y no es sino hasta un día entes de su llegada que podemos realizar las asignaciones pertinentes.

No obstante, entendemos que debido a falta de comunicación y por posibles mal entendidos, las atenciones del personal de recepción para cumplir con sus requerimientos especiales, no fueron percibidas adecuadamente por su familia y le ofrecemos una disculpa, ya que nuestra intención no era perturbar su estancia.

Esta información que nos comparte será discutida con nuestro equipo, para poder aprender y mejorar a partir de su experiencia.

Le pedimos cordialmente que considere darnos la oportunidad de seguir siendo su hotel anfitrión en la Riviera Maya, para poder lograr brindarle una mejor experiencia en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resort con todos los servicios requeridos para pasar una vacaciones inolvidables, es posible quedarse en el hotel ya que aparte de ser all inclusive, dispone de áreas de recreacion: piscinas, playas, bares, restaurantes, spa de lujo, gym, show nocturnos, deportes acuáticos... Y una atención de primera hacen que este lugar sea inolvidable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cespor

Apreciable Huésped,

Gracias por esta enriquecedora reseña, estamos felices de que disfrutara de su estancia con nosotros en el Grand Palladium Colonial.

Nos alegra haber logrado que sus vacaciones fueran inolvidables, así mismo deleitar su paladar con nuestro Todo Incluido, y con las diferentes actividades y áreas recreativas que tenemos para su disfrute.

También nos complace que comparta su agradecimiento por todos los que han tenido el honor de estar a su servicio.

Gracias nuevamente por exponer sus comentarios, esperamos que en un futuro nos vuelvan a visitar.